¿Cual es la mejor epoca para viajar a India?


¿Cual es la mejor epoca para viajar a India?
, 47459 veces leido

\r

\r

India es un destino para todo el año. Ten en cuenta el clima, dinos los atractivos que quieres visitar y piensa si te gustaría participar en alguno de los famosos festivales indios.

\r

El gran atractivo de las cuatro estaciones en la India, ayuda indudablemente en que tu viaje a India sea un éxito. Vacaciones de verano es la mejor época para viajar a India y disfrutar de las temperaturas más frescas, sobre todo en el norte del país.

\r

Otoño en la India es sinónimo de la temporada de festivales: podrás sumergirte en algunas de las celebraciones más espectaculares de la cultura hindú. Diwali, Dushera o Durga Puja son solamente algunos de los festivales de otoño más interesantes.

\r

Las vacaciones de Navidad son especialmente mágicas en este país: para muchos es la mejor época para viajar a India del sur, donde encontrarás un clima agradable y destinos exóticos.

\r

Durante la primavera puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa que te permitirán conocer el Triángulo de Oro en su máximo esplendor. Si decides viajar a India en abril, tu viaje coincidirá con la temporada baja en la India. Te recomendamos que empieces a preparar tu viaje cuanto antes, ya que los atractivos precios de esta época convencen a muchos viajeros de que se trata de la mejor época para viajar a India.

\r

\r

En Sociedad Geográfica de las Indias convertimos tu viaje en una experiencia única.

\r

 

Juan Antonio¿Cual es la mejor epoca para viajar a India?


0 Comentarios sobre ¿Cual es la mejor epoca para viajar a India?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024