La mejor plataforma financiera


La mejor plataforma financiera
Economía, 849 veces leido

Hoy en día, en muchos países se ha implementado una plataforma novedosa que se conoce como “Comparabien”, convirtiéndose en poco tiempo en la favorita de todas las personas que buscan que el desarrollo de sus vidas sea mucho más fácil. Además de ello, dicha web cuenta con más de ocho años de experiencia en el mercado, además de que ya contamos con ella en España.

 

Todas las personas, en algún momento han pasado por la necesidad de resolver determinado problema o asumir gastos inesperados sin contar con el dinero necesario, en este caso, Comparabien es el lugar ideal para cuando atravesamos por este período tan difícil en nuestras vidas. La plataforma de comparabien te permite buscar un préstamo instantáneo con las tasas más competitivas del mercado.

 

En qué consiste

En el mismo instante en el que quieres conseguir un crédito, es muy común que no cuentes con la información completa de la entidad bancaria, ni mucho menos con la tasa de interés con la que trabajan, o si por el contrario deseas comprar un vehículo y buscas el concesionario más confiable y económico, ten por seguro que con la ayuda de Comparabien, obtendrás esta información en tan solo unos segundos.

 

Con la llegada de esta gran plataforma web a España, se puede contar con expertos que solucionaran cualquier problema que tenga de forma inmediata. Además de ello, Comparabien brinda la posibilidad de que las personas no tengan que desplazarse de su lugar de confort para buscar presupuestos y ahorrar una buena cantidad de dinero seleccionando servicios o productos de calidad y a bajo coste.

 

La web Comparabien se ha convertido en la mejor en todos los países en los que opera, como por ejemplo Colombia, Chile, Brasil, Perú, España, México, y muchos otros más. Asimismo, ofrecen rankings de todos los servicios que cubre como seguros, bancas y telecomunicaciones. El acceso de los usuarios es gratuito, no necesitarán registrarse de forma previa, sino que con tan solo dos pasos obtendrán el resultado de todas las empresas de su localidad, que ofrecen el servicio o producto que están buscando.

 

Funcionalidad de la web

Para comenzar, la persona solo deberá acceder y buscar el producto que necesita, en ese mismo apartado hay un simulador con el que se comparan servicios financieros y bancarios, como préstamos, créditos, cdts, ahorros, telecomunicaciones, seguros, entre otros. Para poder utilizar dicho simulador, tendrás que proporcionar varios datos importantes, como la cantidad del préstamo, el tipo de servicio y el plazo, en un instante, Comparabien te dará un listado ordenado de forma alfabética, categorizado por precio y tasa de interés de todos los productos de este tipo que ofrecen en el mercado local.

 

El sistema Comparabien es fácil de usar y muy dinámico, debido a que con tan solo unos pocos datos podrás encontrar la opción perfecta para ti. Del mismo modo, también puedes contar con la oportunidad de estudiar diversas opciones en función de las variables que proporcione el simulador. En este sentido, con la web tendrás la satisfacción de que no tienes límites, y harás las comparaciones que quieras en el momento que lo desees.

 

Cuando obtienes el resultado que se adapta a lo que buscas, contarás con la opción de solicitar dicho crédito, seguro o hipotecas, sin necesidad de moverte de tu hogar u oficina. Para realizar el paso final, te solicitarán tus datos personales y de contacto y en las próximas 48 horas serás contactado por la entidad financiera o de servicio, para proceder a completar la transacción.

 

En la plataforma de Comparabien, conseguirás información importante como:

 

  • Instrucciones de los productos, que te servirán para comprender el uso de los mismos, como por ejemplo las tarjetas de crédito.
  • La web proporciona un apartado de Blog, en donde los expertos financieros te proporcionan la información necesaria de los temas en finanzas personales más controversiales.
  • Mensualmente se envía a más de 200.000 mil usuarios la Newsletter financiera.
  • Sala de chat, para proporcionar orientación a los usuarios que tengan dudas o inconvenientes.
  • Redes sociales, para interactuar con otros usuarios para consejos y orientación acerca de las finanzas personales.

Proceso fácil e inmediato

Con la ayuda de Comparabien tendrás a tu disposición la información inmediata de las tarifas y tasas de los diversos productos ofertados por los entes financieros. Gracias a ello, puedes tener la posibilidad de solicitar préstamos, seguros, tarjetas de crédito, etc., sin necesidad de moverte del sitio que estés, con la ayuda de cualquier pc o dispositivo móvil.

 

Con simplemente seleccionar el producto y determinar los plazos, podrás escoger entre todas las selecciones que existen en el país que habitas. Además de ello, puedes ajustar los filtros para que el buscador elija de acuerdo a las necesidades que tengas, como en el caso de un préstamo las tasas, y cuando se trate de un vehículo, el modelo o el tipo de combustible a usar. Finalmente, Comparabien es una gran herramienta que te permitirá ahorrar dinero y tiempo, teniendo la certeza de que estás confiando en los mejores. 

La mejor plataforma financiera


0 Comentarios sobre La mejor plataforma financiera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024