Empresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas


Empresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas

El tejido empresarial aragonés, al igual que el resto de España, se ha visto afectado por las perspectivas pesimistas generalizadas en el país y ha cerrado 2019 con un mal augurio para el próximo año.

El tejido empresarial aragonés se muestra pesimista de cara al futuro. En el último trimestre de 2019, el índice de índice de confianza empresarial armonizado (ICEA) en Aragón descendió un 3%, superando la media nacional, que se sitúa en el -2,9%.

El recelo del sector en la comunidad no es solo una percepción, pues la situación económica de la comunidad ha tenido un crecimiento moderado en los dos últimos años. Además, de enero a octubre del pasado año hasta 575 autónomos cesaron su actividad en el último año.

“Hay que combatir las malas perspectivas para evitar caer en una nueva recesión. Tenemos que dar herramientas a pequeñas empresas y autónomos de Zaragoza para revertir el pesimismo y reforzar su economía”, asegura el fundador y CEO de Level UP, Carlos Delgado.

Desde su fundación en 2012, Level UP ha cambiado el modelo de negocio de 9.000 empresas gracias a su novedosa metodología, que aleja el foco de atención del producto y lo pone en el cliente. Para ello, se centra en factores intangibles de los que dependen las ventas y en el papel que juegan las emociones en el proceso de compra.

“Para no entrar en una guerra de precios, que claramente perjudica a las empresas más pequeñas, en Level UP enseñamos técnicas de diferenciación empresarial. Tenemos centenares de casos de éxito que demuestran nuestra efectividad, algunas de ellas que en tan solo un año superan el millón de euros en facturación”, recalca Delgado.

Level UP presenta en Zaragoza las claves
Level UP arranca hoy el curso “Transformación del negocio” en Zaragoza, que continuará mañana. La formación tiene por objetivo establecer un nivel de diferenciación empresarial para que consiguen resultados a corto plazo.

El curso forma parte del sistema de desarrollo en liderazgo, un programa dividido en tres fases en los que se dan herramientas para la mejor toma de decisiones en la transformación de los negocios de autónomos y pymes.

Level UP regresará a Zaragoza el 16 y 17 de abril con “Los secretos de la empresa de éxito”, el curso en que se enseña a centrar la atención en el cliente más allá del producto o servicio, a crear herramientas empresariales para multiplicar los ingresos y a tener la visión de negocio para liderar la transformación de pyme a empresa.

Level UP
Level UP
es una Escuela de Negocios para autónomos y Pymes española que tiene por objetivo conseguir que los emprendedores puedan incrementar su facturación en un breve espacio de tiempo y a precios asequibles para cualquier persona.

Level UP se basa en un modelo diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, que ha transformado el mundo de la formación para Pymes. Sus dinámicos eventos aseguran una emocionante experiencia personal y activan la actitud de cambio en el emprendedor, aportándole los conocimientos necesarios de una forma alternativa y rompedora, con eventos formativos tanto en palacios de congresos como en plena naturaleza. El método destaca por la practicidad de sus contenidos, que permiten aplicar los conocimientos adquiridos desde la primera sesión.

Desde 2012, Level UP ha formado a más de 20.000 empresarios a sus cursos y conferencias, y está presente en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga a través de su innovador método de crecimiento empresarial y en 2019 facturó más de 4 millones de euros.

Vídeos
AMT

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmpresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas


0 Comentarios sobre Empresarios y autónomos zaragozanos necesitan herramientas para combatir las malas perspectivas económicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024