Las principales plataformas donde ver el fútbol


Las principales plataformas donde ver el fútbol
Tecnología, 2341 veces leido

En la actualidad hay una amplia oferta que permite ver el fútbol desde casa sin tener que desplazarte al bar en caso de que no te apetezca. Si quieres optar por estas vías toma nota de todas las opciones a tu alcance.

Opciones para ver el fútbol

Parece que el tiempo en el que los portales online que ofrecían los partidos gratis mediante enlaces se ha terminado o, al menos, en gran medida. El auge de la oferta a precios asequibles y la persecución legal que desde hace unos años conlleva la pirateria ha hecho que plataformas como la pagina de deportes apurogol migre sus servidores a una plataforma petrolera en aguas internacionales para así esquivar posibles problemas legales con la legislación vigente en los diferentes países.

Las opciones legítimas se han multiplicado en los últimos años, ofreciendo además, en la mayoría de los casos, paquetes asociados con contenido en series y películas.

Movistar La Liga

Movistar LaLiga, como se puede deducir por su nombre, emite los partidos de LaLiga, todos los encuentros que se enmarcan dentro de la Copa del Rey y los encuentros de fútbol de 2ª División.

Movistar Liga de Campeones

Movistar Liga de Campeones emite todos los canales que se enmarcan en la Champions League y la Europa League.

También se pueden ver aquí encuentros de diferentes ligas a nivel internacional como son los relativos a la Serie A y a la Bundesliga.

Vamos de Movistar

En este canal se emiten siempre 2 partidos de Segunda División cada jornada de liga.

En definitiva, dentro de los paquetes de Movistar se puede contratar:

– La opción Fusión Base que ofrece los canales #0 y #Vamos + Paquete Series
– El paquete Fusión Selección con LaLiga 2019/2020, LaLiga SmartBank y #0 y #Vamos + Paquete Series
– Paquete fusión TOTAL: LaLiga 2019/2020, LaLiga SmartBank, Champions y Europa League y Bundesliga, #0, #Vamos + Paquete Series.
– Paquete Fusión TOTAL PLUS: LaLiga 2019/2020, LaLiga SmartBank, Champions y Europa League y Bundesliga, #0 y #Vamos + Paquete Series, Paquetes Cine, Motor y Deportes.

GOLTV

En Goltv se puede ver 1 partido de LaLiga de los equipos que no están jugando competiciones europea, así como dos encuentros de Segunda División.

VodafoneTV

En el caso de Vodafone tv no tiene oferta de fútbol para particulares pero sí para negocios de restauración.

Orange TV Fútbol

Orange cuenta con los derechos pertinentes para emitir los partidos de la Champions League y de LaLiga. En concreto cuenta con dos tipos de paquetes a ofrecer entre sus usuarios: uno con el mejor fútbol nacional y otro en el que se puede ver la Champions League y la Europa League, además de diferentes ligas internacionales.

Jazztel

Jazztel es otra de las compañías que hace un tiempo se sumó a la ola de las teleoperadoras de ofrecer paquete de televisión. Con ellos puedes contratar la opción de ver el mejor fútbol nacional por 15,95€ al mes o la Champions League y la Europa League por 15,95€ al mes.

Mitele plus de Mediaset

Mediaset ha querido sumarse al pago de contenidos mediante el fútbol. Con Mi teleplus se pueden ver partidos de la Liga Santander y 2ª División así como encuentros de la Champions y Europa League por un precio de 35 euros al mes.

Dazn

En Dazn puedes ver partidos de la Copa del Rey además de los encuentros de la Premier League. Dazn es una plataforma similiar a Netflix y puedes contratarla sin que ello vaya asociado a un paquete de internet como sí ocurre con muchas de las opciones anteriores. Ofrece retransmisiones en calidad hd por 9,99 euros al mes. Podrás disfrutar del mejor deporte en tu dispositivo móvil, en tu ordenador o televisión.

Con todas estas opciones a precios asequibles ya no hace falta recurrir a retransmisiones piratas que, más allá de lo que suponen en sí mismas, ofrecían una imagen de menor calidad y un audio poco nítido.

RedacciónLas principales plataformas donde ver el fútbol


0 Comentarios sobre Las principales plataformas donde ver el fútbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024