La transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car


La transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car

El aumento de emisiones es un problema cada vez más destacado e importante en el planeta. Son muchas las voces que reclaman un cambio en la forma de hacer las cosas, si no se desea acabar pagando las consecuencias a corto plazo. Un caso evidente es el de los vehículos, que están cambiando para ser menos contaminantes con opciones de diversos tipos. Desde Spain Car destacan algunas de las medidas más interesantes.

Conversión de vehículos a gas
El gas es un combustible fósil como el petróleo, pero su nivel de emisiones es muy bajo y por tanto resulta mucho más recomendable que la gasolina o el diésel. Además de ser más económico, lo cual es interesante para el bolsillo.

Lo bueno del gas para automóviles es que los motores de combustión se pueden transformar para crear vehículos que funcionen con este combustible, bien sea de forma continua o combinando un depósito de gasolina y uno de gas. Estos híbridos ya se pueden encontrar en los concesionarios, además de que es bastante sencillo realizar la conversión de un coche que circula desde hace tiempo.

Sustitución del parque móvil por vehículos eficientes
Otra forma de transformar las unidades que circulan por las ciudades es sustituir los vehículos más contaminantes por otros más eficientes, bien híbridos o con baterías eléctricas. De hecho, las ciudades se preparan para que en muy poco tiempo haya un número importante de coches eléctricos, instalando puestos de carga en los aparcamientos y ofreciendo estímulos para su uso, como reducción de impuestos o la posibilidad de circular por áreas restringidas al resto de tráfico.

Los coches de alquiler Spain Car también se están adaptando a esta nueva perspectiva, con modelos que tienen un índice de emisiones muy reducido o nulo, como es el caso de los vehículos 100 % eléctricos. Una solución de movilidad responsable con la que facilitar el acceso a quienes necesitan un coche, pero quieren estar al día con el cuidado del medio ambiente.

Alquiler de vehículos eficientes
Otro modo de reducir las emisiones es apostar por el uso de vehículos de alquiler cuando se necesite circular, un recurso que además de económico es más ecológico que mantener durante años un coche muy contaminante.

En la web de Spain Car se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Desde coches totalmente eléctricos hasta vehículos de emisiones reducidas, pasando por híbridos. Vehículos que cubren cualquier necesidad y planes para quienes solo buscan un vehículo de forma esporádica o aquellos que lo necesitan todos los días, pero quieren tener varias opciones a elegir, en lugar de conformarse solo con un modelo.

"La movilidad está cambiando hacia un consumo de energía más responsable, limpio y sostenible. Aún es algo muy reciente, pero su implantación es cuanto menos imparable. En muy pocos años, todos los vehículos que circulen por las carreteras del país serán más ecológicos. Nuestro planeta nos lo agradecerá, y nosotros seguro que también" destacan desde Spain Car.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car


0 Comentarios sobre La transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024