América Latina, un continente clave para TUI en 2020


América Latina, un continente clave para TUI en 2020
Sociedad, 1072 veces leido

Viajar a este lado del mundo es recargarse de vida. Riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión. En 2020, América Latina continúa siendo un continente clave para TUI, que acaba de publicar su último catálogo Grandes Viajes América Latina 2020. Un centenar de páginas dónde poder disfrutar de la más amplia y completa programación del mercado.

Desde México, pasando por los países de Centroamérica, hasta adentrarse en los mejores destinos de Sudamérica. Este nuevo folleto -que supera los 20 países- cuenta con una gran selección de opciones: circuitos, viajes combinados entre varios países o, incluso, cruceros en Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y La Antártida.

Entre las características más importantes de esta edición destacan las salidas garantizadas en Costa Rica, Perú, Panamá y Guatemala, de junio a septiembre, con la compañía aérea Iberia. Una alianza, que se ratifica un año más, y que consolida las buenas relaciones entre ambas marcas ofreciendo un gran producto a los viajeros.

También cabe resaltar la confirmación inmediata a través de la página web de la mayorista en la gran mayoría de los programas.

Como recomendaciones especiales para este 2020, TUI propone viajes a países que están incrementando su popularidad y demanda, como Panamá, Colombia y Brasil, donde han reforzado las opciones con más novedades.

Además, para la nueva temporada se han realizado una bajada de precios en gran parte de la programación respecto de la anterior edición.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos en la página web de TUI, tui.com/es.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAmérica Latina, un continente clave para TUI en 2020


0 Comentarios sobre América Latina, un continente clave para TUI en 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024