Plazas agotadas en "Misión 2020" el evento para emprendedores presentado por Juanma Romero de RTVE


Plazas agotadas en

El reconocido director y presentador de “Emprende”, que se emite semanalmente en TVE, Juanma Romero, será el conductor de Misión 2020, que se celebra el próximo sábado 11 de enero en el Hotel Axor Feria de Madrid.

Se trata de un evento único para todos aquellos emprendedores que desean hacer del 2020 el mejor año de sus vidas. Una nueva oportunidad para fijarse metas y proyectos que enriquezcan la vida profesional y personal, y es que en “Misión 2020” se brindarán las herramientas para conseguir impulsar un proyecto en 90 días.

El evento está encabezado por la denominada “Editorial de los Emprendedores”, Lioc Editorial, representada por sus fundadores Alex Mediano e Isabel Lucas. La editorial ha comprobado en sus más de dos décadas de experiencia que, el mejor medio con el que los emprendedores hacer crecer un proyecto o negocio, es a través de la creación de su propio libro y de la difusión del mismo en los canales de comunicación, digitales y tradicionales, más importantes de habla hispana. Todo esto, en tiempo récord, dejando el proceso en manos de un gran equipo multidisciplinar.

Los asistentes aprenderán, a través de una máster class de alto impacto aspectos cruciales para su emprendimiento. Desvelarán cómo conseguir visibilidad nacional e internacional con Alex Mediano de Lioc Editorial; crear estrategias eficaces de negocio con Dayana Santacreu, CEO de Emprender con Conciencia; organizar el tiempo y optimizar recursos, con el coach y mentor de empresas Fausto Andrés; emprender sin descuidar la relación de pareja, con la médico y sexóloga Rosa Montaña; comunicarse de manera asertiva, de la mano de Sonia García, creadora del “Método Desata tu Voz”; inspirarse a través de casos de reinvención profesional con la historia de Rocío Ledesma; romper fronteras, consiguiendo clientes en otros países, aprendiendo un nuevo idioma de manera fácil y rápida con la experiencia de Ester Martínez, CEO de EM Idiomas y lograr un autoconocimiento que propicie el éxito con Francisco Ruiz.

Además, al asistir al evento, los emprendedores asistentes tendrán la oportunidad de ser coautores de un libro con los expertos ponentes de Misión 2020; adquirir visibilidad en más de 18 países y en más de 150 medios de comunicación; ser entrevistados y aparecer en la revista Actualidad del Emprendedor, reconocida en el 2019 como la mejor revista digital para emprendedores.

Es un encuentro con grandes profesionales que harán pasar una tarde mágica y llena de sorpresas. El evento cuenta con la participación de “Elequipo.es” con Lucio Vázquez, fotógrafos de publicidad, alimentos, Packaging y arquitectura; y con el patrocinio de distintas marcas, entre ellas: Macarena Korn, Enamobel, LoCASA, Ecografía Diagnóstica Pulso, DDR proyectos y construcciones, +Vida sin Obesidad, Lioc Editorial, School of Language, Emprender con Conciencia, Rosa Montañ, Coaching Negocios y Desata tu voz.

Por todo ello, “Misión 2020” es el evento ideal para emprendedores que quieren dar un impulso a un proyecto o negocio. Las entradas ya están prácticamente agotadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePlazas agotadas en "Misión 2020" el evento para emprendedores presentado por Juanma Romero de RTVE


0 Comentarios sobre Plazas agotadas en "Misión 2020" el evento para emprendedores presentado por Juanma Romero de RTVE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024