Logros de Antonio Martos Carrasco, licenciado en Ciencias Económicas


Logros de Antonio Martos Carrasco, licenciado en Ciencias Económicas

Antonio Martos Carrasco es Licenciado de Ciencias Económicas por la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona en el año de 1991, siempre se caracterizó por ser una persona inteligente, correcta y muy amable con sus demás compañeros.

Empezó a trabajar como auditor y consultor durante el periodo 1991-2001, en donde siempre demostró su gran capacidad para el trabajo, siempre tuvo un alto desempeño en el campo de las finanzas y se caracterizó por ser una persona honesta, que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y en su trabajo ha sido una persona amistosa pero siempre separando la amistad de todo lo que tiene que ver con el ambiente laboral.

Siempre como auditor manejo la ética como uno de sus principios en donde ha tenido cualidades como la independencia, integridad, objetividad, competencia profesional, diligencia, confidencialidad y la debida conducta profesional. Todo esto ha llevado ha llevado a Antonio Martos Carrasco a catapultarse como uno de los mejores auditores y licenciados en Ciencias Económicas de toda España. Su característica principal es la responsabilidad, nunca ha dejado un trabajo sin terminar, además siempre se ha preocupado por el bienestar de la empresa en donde ha trabajado, lo que lo ha convertido en uno de los mejores empleados.

Además de sus muchas cualidades como auditor, también hay que destacar que siempre fue una persona prudente en su trabajo, ya que un auditor siempre debe conservar la prudencia como una de sus principales características, ya que tiene acceso ilimitado a la información procesada de la compañía.

Como persona Antonio Martos Carrasco, siempre se ha caracterizado por ser honesto, inteligente, amigable y sobre todo muy noble con todos sus allegados. Por todas estas razones ha sido admirado tanto por sus amigos y familiares, como también por sus compañeros de trabajo, quienes lo han considerado como un ejemplo a seguir.

Su carrera le ha servido para llegar muy alto y su forma de ser para crecer como persona y en su trabajo conseguir logros que para ninguna persona son fáciles de conseguir. Toni Martos  además ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Barcelona.

Toni Martos, Antonio Martos, Antonio Martos Carrasco, Toni MLogros de Antonio Martos Carrasco, licenciado en Ciencias Económicas


0 Comentarios sobre Logros de Antonio Martos Carrasco, licenciado en Ciencias Económicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024