Portobello Street señala el mobiliario vintage como protagonista en la próxima década


Portobello Street señala el mobiliario vintage como protagonista en la próxima década
Sociedad, 1615 veces leido

El año 2020 está cada vez más cerca y, con su llegada, también se inicia una nueva década, en la que los gustos en cuanto a decoración de interiores cambiará en gran medida.

PortobelloStreet, una firma de muebles de referencia a nivel nacional por su diseño de artículos exclusivos y personalizados, apunta a una tendencia al alza de los muebles considerados vintage.

El gusto por lo antiguo destacará en la decoración de los espacios de las viviendas en la próxima década, según los expertos en la materia, que llevan observando esta corriente en los últimos años como un regreso al pasado en cuestiones de mobiliario y estilos.

Una de las grandes bazas de estos artículos es que combinan a la perfección con otros muebles más modernos, incluso las piezas inteligentes que están saliendo en los últimos tiempos al mercado, por lo que los interesados en decorar los espacios apuestan por esta alternativa para darle un toque de distinción y personalidad.

Otro factor a tener en cuenta es la relevancia que están ganando las curvas en este aspecto: como en la decoración vintage, estas son las líneas más importantes, es coherente que los usuarios cada vez apuesten por este mobiliario tradicional.

Muebles vintage para cada estancia
Cada una de las estancias puede contar con distintas piezas que le den ese toque original a la par que tradicional.

Salones-comedores
En esta estancia de la vivienda es, probablemente, donde mayor libertad existe para colocar mobiliario vintage.

Aparadores, mesas de comedor, mesas de servicio, vitrinas, sillones, butacas, sillas, librerías, mesas de centro, etc. son muchas las opciones de muebles de distintos formatos considerados de corrientes antiguas.

Dormitorios
Las habitaciones también pueden componer un espacio que evoca al pasado mediante elementos como armarios, bancos, baúles, cabeceros y tapizados específicos, descalzadoras, mesas de noche o pies de cama, entre muchas otras opciones para adaptar esta tendencia al hogar.

Recibidor
Se trata del lugar de la casa que refleja el modelo que se puede ver en el resto de la misma. En él, se pueden instalar espejos, muebles de entrada, paragüeros o percheros de época que le den un toque elegante a la entrada del inmueble.

Son muchas las posibilidades para transmitir el gusto por lo antiguo en la decoración de una casa.

Portobello Street es una de las marcas de muebles con más experiencia en el sector que ofrece un extenso catálogo de mobiliario de diferentes tendencias, de forma que cada usuario puede escoger aquellos artículos que más se adaptan a sus gustos y preferencias.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePortobello Street señala el mobiliario vintage como protagonista en la próxima década


0 Comentarios sobre Portobello Street señala el mobiliario vintage como protagonista en la próxima década


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024