Dr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares


Dr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares
Salud, 2648 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

El conocido cirujano de trasplante capilar afincado en Madrid, el Dr. Griffiths, anuncia que ha empezado a utilizar un tipo nuevo de instrumental para realizar sus injertos capilares. Desde hace ya tiempo, el Dr. Griffiths está a la vanguardia en cuanto a introducción en el mercado español de los últimos adelantos tecnológicos sobre trasplante capilar y goza de reconocimiento como pionero en el campo de los injertos capilares.

El nuevo instrumento es un aparato llamado Cole Dissection Device Vortex (CDD). Consiste en un sistema motorizado que se emplea para extraer los folículos capilares del área donante de la cabeza del paciente. La ventaja fundamental del CDD con respecto a otros sistemas motorizados es que constituye el único aparato de su clase que incorpora una punta patentada con control de profundidad y una tecnología de mínima vibración, lo que garantiza mayor precisión y menor daño a los folículos pilosos.

Esto permite al Dr. Griffiths trabajar con mayor rapidez, acortando la duración del procedimiento para el paciente: un resultado relevante, ya que un injerto capilar suele durar muchas horas.

Otra considerable ventaja del sistema CDD es el perforador que emplea (el diminuto bisturí tubular con el que se recortan los cabellos individualmente para extraerlos).

El perforador del CDD incluye en su diseño algunas características clave que lo hacen superior al instrumental disponible hasta ahora. La primera es que la punta tiene el borde dentado, reduciendo la superficie que está en contacto con la piel durante el corte, a la vez que facilita y agiliza el proceso de extracción. En segundo lugar, el grosor del material con que se fabrica el perforador es extremadamente fino y su diámetro interno se ve incrementado. El efecto conjunto de todos estos factores se resume en que el instrumento perfora la piel con más facilidad y provoca menos tensión rotacional al folículo capilar durante el trasplante. Así, se obtienen injertos más sanos y, en último término, mejores resultados para el paciente.

Ya son varios los pacientes que se han sometido a un trasplante capilar con CDD y el Dr. Griffiths informa de que los resultados han sido, por el momento, excelentes.

Fuente Comunicae

ComunicaeDr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares


0 Comentarios sobre Dr. Griffiths anuncia su nuevo instrumental para realizar sus injertos capilares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024