El Foro - Premios COITT define la transformación digital española


El Foro - Premios COITT define la transformación digital española

El Foro Premio COITT 2019, encuentro de referencia del sector nacional de las telecomunicaciones que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, reunió a más de 220 profesionales, provenientes de toda las comunidades autónomas, comprometidos con las telecomunicaciones. Un espacio a través del cual, el COITT fomenta y da visibilidad a los avances y logros alcanzados por los profesionales de las telecomunicaciones de España.

Representantes del mundo político, económico, empresarial y social, se han vuelto a dar cita una edición más, en esta iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), reafirmando con su presencia, el apoyo al trabajo y gestión que se viene realizando desde este colegio, como una de las entidades impulsoras de la transformación digital española.

Un acto inaugurado por el decano del COITT, Mario Cortés quien presentó el balance positivo alcanzado por la entidad que preside durante el ejercicio 2019. Según Cortés, “es importante dar visibilidad a la implicación que tiene el COITT y los ingenieros técnicos de telecomunicación con los progresos digitales para la Transformación de nuestro país, afirmando que los telecos son piezas claves y referentes para el desarrollo de proyectos en los diferentes campos de actuación de nuestra sociedad. Somos exportadores de conocimiento y talento”.

Durante el "Foro Premio COITT", los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exclusiva Masterclass "Self-sovereing identity" de Antonio Requena, PwC (PricewaterhouseCoopers)”, quién hizo un amplio recorrido por la evolución de las tendencias tecnologías de los últimos años.

En el FORO COITT tuvo lugar la entrega de la XIII edición de los Premios COITT, reconocimientos que ponen en valor los mejores expedientes académicos de los ingenieros e ingenieras de toda España, a través de los PREMIOS COITT FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES en sus diferentes categorías:

1er Premio Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación a Anna Reig
1er Premio Ingeniería Telemática. se ha otorgado a Pablo Helio Zapata.
1er Premio Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos se ha otorgado Alba Vicente.
1er Premio Grado en Ingeniería Sonido e Imagen se ha otorgado a Sara Blázquez.

PREMIOS COITT “EXCELENCIA 2019”:
Mejor Iniciativa Pública, Gobierno de Castilla - La Mancha, por favorecer el despliegue de las telecomunicaciones ultra rápidas en esta Comunidad. Galardón que recogió en nombre del ejecutivo castellano manchego, el Consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero.

Trayectoria Profesional, el COITT reconoció la labor de Pilar Santamaría, ingeniera de telecomunicación con más de 20 años de experiencia en el sector IT, en gestión de negocio e ingeniería en las áreas de Cloud, IoT, inteligencia artificial y Blockchain.

Impulso de las TIC recayó en “LaLiga”, empresa líder a nivel global, donde la innovación y la excelencia tecnológica son bases clave y diferenciadoras en el cumplimiento de sus objetivos estratégico. La responsable de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, Minerva Santana fue la encargada de recoger este galardón.

Se distinguieron también a los ingenieros e ingenieras que cumplían los 25 y 50 años de Colegiado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Foro - Premios COITT define la transformación digital española


0 Comentarios sobre El Foro - Premios COITT define la transformación digital española


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024