Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España


Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España
Actualidad, 3737 veces leido

Los paños reutilizables de MEWA convencen por su efectividad y calidad.  

Los paños reutilizables de MEWA son una solución muy inteligente: limpian herramientas, máquinas y todo tipo de utensilios en industrias e imprentas de la manera más eficaz sin dejar ni resto de suciedad. A diferencia de los paños de papel o de otros materiales, los de MEWA son los más adecuados para limpiar residuos oleosos, líquidos y disolventes, así como restos de pintura. Los paños reutilizables de MEWA pueden limpiar cualquier tipo de suciedad generada en un taller, industria o imprenta.

Estos paños están tejidos con la máxima calidad y son el resultado de la combinación de las técnicas más especializadas y la más alta tecnología. Los paños reutilizables de MEWA, que pueden ser lavados hasta 50 veces,  pasan un estricto control de calidad para garantizar su durabilidad y su resistencia. Se realizan exámenes exhaustivos de abrasión, absorción y finura de los hilos.

Un paño con más de 100 años de historia alemana

 

El servicio que MEWA ofrece desde hace más de 100 años es tan sencillo como útil para las empresas ahorrándoles tiempo y trabajo: tras ser utilizados, MEWA recoge los paños, los limpia a través de un proceso ecológico, y a continuación  son sometidos a un estricto control de calidad que garantiza que los clientes reciban los paños siempre impecables. Por último, los paños de limpieza reutilizables se vuelven a entregar para su nuevo uso. Tras el control de calidad, aquellos paños que hayan sido descartados no volverán a ser utilizados.

Este sistema permite ahorrar tiempo, y además supone trabajar de una manera responbable con el medioambiente, ya que toda la gestión de MEWA cumple con la normativa medioambiental.  

El cliente puede elegir entre 4 calidades de paños diferentes: MEWATEX es un paño multiuso para la industria y talleres, el paño MEWATEX PLUS es ideal para limpiar a fondo y de manera cuidadosa las superficies más sensibles. El paño MEWA PROTEX ofrece, gracias a su tejido de microfibra, una limpieza suave y practicamente sin pelusas;  mientras que el MEWATEX ULTRA es perfecto para abrillantar las zonas más delicadas.

 

 

MEWALos paños reutilizables de MEWA: únicos en España


0 Comentarios sobre Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024