Planes de publicidad exterior para empresas


Planes de publicidad exterior para empresas
Sociedad, 2470 veces leido

La publicidad exterior también necesita de un plan previo, para este tipo de promoción también necesita un plan de marketing y publicidad. Para ello, primero debemos partir de la función que esperamos que los exteriores desempeñen en la estrategia global de marketing y publicidad.

Para eso hay que hacer un estudio de algunas de las características singulares que deberían tener los exteriores:

-       Conocer su geografía (lugar donde se piensa colocar el exterior)

-       Definir a su público objetivo

-       Hacer planes por adelantado (tiempo de anticipación)

-       Hacer arreglos (asegurarse de que el exterior anuncie lo correcto)

-       Inspeccionar después de la compra (ubicación dentro del mercado)

Finalmente, los planes para exteriores son incluso más complejos que para otros medios. Ya que los exteriores sirven como complemento de otros medios, debemos de asegurarnos de que sus características y objetivos se entremezclen correctamente con los medios dominantes. El objetivo de las campañas de publicidad exterior es captar la atención del público en el menor tiempo posible gracias al impacto visual y atractivo. Es por ello de que el planificador debe estar seguro de que los exteriores refuercen el programa de medios con eficiencia de costos.


Según la agencia publicidad Valencia, el costo de la publicidad exterior varía en función de las oportunidades de venta que creará para un producto o servicio determinado. Una vez definido el público al que se dirige el anuncio o comunicar un mensaje, se buscan la cantidad y ubicación de las estructuras que mejor cumplan con ese propósito.

 

En este sentido, uno de los factores que más determinan el valor de un anuncio es la localización que tiene, es decir, en cuál ciudad o región se encuentra y desde que calle o avenida puede apreciarse mucho mejor. Tradicionalmente los anunciantes solicitan anuncios en las avenidas más transitadas de las ciudades más pobladas sobre la teoría de que a mayor número de personas vean el anuncio existirá mayores oportunidades de ventas, siendo en estos puntos el costo superior.

 

El método de producción con impresión sobre lona que se utiliza actualmente nos permite también el cambiar un anuncio de un lugar a otro después de un tiempo determinado, con lo que se crean circuitos en los que varias versiones de una misma campaña pueden intercambiar puestos y así mostrar una imagen más fresca al público.

SemevéPlanes de publicidad exterior para empresas


0 Comentarios sobre Planes de publicidad exterior para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024