DocuTellers, el primer curso de especialización en narrativa crossmedia para las Américas en Miami, del 3-22 de Octubre


Educación, 7506 veces leido

COMUNICADO

  “DocuTellers“, el primer curso de especialización en narrativa creativa Crossmedia  destinado a los profesionales del marketing y periodismo de las Américas

 Será impartido desde el día 3 hasta el 22 de octubre, la Universidad St. Thomas en Miami,  en las dos  modalidades: presencial y a distancia.

Miami 23 de Agosto de 2016.-HispanoPost Media Group en colaboración con la Universidad St. Thomas de Miami, se complace en anunciar la primera edición del Curso DocuTellers: el curso dirigido a directivos, altos ejecutivos y demás profesionales del marketing y medios de comunicación que deseen incorporar a su ejercicio profesional  formas innovadoras y diferentes de crear historias y contenidos.

DocuTellers es impartido a nivel teórico y practico por destacados profesores y conferencistas magistrales, actuales líderes creativos de las grandes cadenas televisivas y networks de comunicación multinacionales, como  Néstor Fernández, Fernando Gastón, Diana Bustamante, Mauricio Angarita, Alex Cereghini, José Tillán o Manuel Aguilera, entre otros.

Esta primera edición de DocuTellers constará de 3 semanas lectivas, en las cuales los estudiantes aprenderán las últimas técnicas y tendencias en la producción de documentales y reportajes para televisión y redes sociales, largometrajes, creación de contenidos audiovisuales y digitales, así como destrezas y técnicas para generación y monetización de nuevos negocios digitales, entre otros.

"Estamos encantados de reunir un panel académico de tan diverso y alto nivel internacional. Estos profesionales son un verdadero testimonio del éxito de las nueva formas de producir historias, sean tanto para cine, como para televisión, para medios digitales o para redes sociales", comentó Rosa Soto,  Directora de DocuTellers.

INFORMACIÓN Y REGISTRO

La primera edición de DocuTellers se llevará a cabo entre el 3 y 22 de Octubre en las instalaciones de la Universidad St. Thomas en Miami. Abierto a profesionales del mundo del marketing y la comunicación. Para mayor información y detalles sobre las inscripciones, por favor visitar www.docutellers.com o escribir a la dirección de correo electrónico sales@docutellers.com.

DINÁMICA DEL CURSO

Tanto en su modalidad presencial como a distancia, el curso versará en una serie de diálogos continuos entre conferencias y clases online. Cada estudiante tendrá acceso a su propio espacio de aprendizaje digital, con una serie de herramientas personalizadas, que le permitirá producir sus propios proyectos, siempre guiados de la mano de tutores altamente calificados, para finalmente, completar el curso con un último proyecto de calidad profesional. Este será un excelente espacio en el que los alumnos podrán crear, ampliar y reforzar una red de contactos del más alto nivel, así como adquirir herramientas y conocimientos adecuados para iniciar o perfeccionar su propia carrera enfocada en el mundo digital, audiovisual y periodístico actual. 

ACERCA DE HISPANOPOST

HispanoPost es la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video digital de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.

Las divisiones deHispanoPost Media Group incluyen en su plataforma digital de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Marketing.

El equipo HispanoPost se encuentra en todos los puntos calientes del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, España, Bruselas, Israel e Irán.

 

CONTACT

DOCUTELLERS

Rosa Soto / Adriana Hoz

rs@hispanopost.com / ah@hispanopost.com

 

 

HispanoPost Media GroupDocuTellers, el primer curso de especialización en narrativa crossmedia para las Américas en Miami, del 3-22 de Octubre


0 Comentarios sobre DocuTellers, el primer curso de especialización en narrativa crossmedia para las Américas en Miami, del 3-22 de Octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024