La mejor naranja del campo a tu mesa


La mejor naranja del campo a tu mesa
Actualidad, 1816 veces leido

No vamos a discutir la importancia de la fruta en una dieta sana, saludable y equilibrada, eso está más que demostrado. Pero cobra especial importancia en los niños, las frutas son uno de los grupos de alimentos más importantes para las personas, nos aportan vitaminas, antioxidantes, minerales, fitonutrientes...

Además si las comes enteras tendrás un aporte extra de fibra, tan importante para una buena digestión y para mantener activo el tracto intestinal, no sólo los Kiwis como algunas personas piensan, las naranjas son también una gran fuente de aporte de fibra.

Con la cantidad enorme de tipos de frutas que existen en el mundo es raro que no te guste algún tipo, de hecho, no conozco a nadie que no coma fruta en mayor o menor medida, además la podemos consumir de mil formas distintas, enteras, peladas, en zumo, en recetas con platos, cocinadas, en forma de snack... llevándote un pedazo de fruta a la boca puedes estar seguro de estar alimentando a tu cuerpo con nutrientes de calidad, que te ayudarán a llevar una vida más sana y mantener alejadas muchas enfermedades.

 

Beneficios de la fruta

Un consumo diario de fruta nos ayuda, además de nutrirnos de la forma más sana y natural a combatir muchas enfermedades neurodegenerativas, algún tipo determinado de cáncer y a tratar problemas cardiovasculares entre otros beneficios.

 

La fruta es un aliado indispensable para aquellas personas que buscan bajar de peso, son saciantes, pero a la vez contienen una muy baja carga calórica, lo que nos permite comer cuantas queramos de ellas (dependiendo de qué tipo de fruta hay que vigilar que contienen más o menos azúcar) para saciar nuestro apetito y mantenernos correctamente nutridos e hidratados.

 

No gastes el dinero en costosas cremas de la cara y tratamientos antivejez que no van a ningún lado, la fruta te aporta la cantidad suficiente de antioxidantes para mantener tu piel siempre joven, tersa y brillante.

 

Beneficios de la fruta para los niños

Los niños están en pleno crecimiento, no necesitan comer alimentos basura, sino alimentos que les aporten todos los nutrientes que su cuerpo necesita para crecer de forma sana y evitar enfermedades, por eso, debemos introducir la fruta en su alimentación desde una edad temprana.

 

A partir de los 9 meses los bebés ya pueden empezar a comer frutas del tipo como manzanas, peras o plátanos, consúltale a tu pediatra para que te oriente sobre un calendario a la hora de introducir las demás frutas en la dieta del bebé, que variará dependiendo de su desarrollo.

 

La naranja de Valencia

La naranja es emblema de Valencia, una fruta tan típica que no se entienden la una sin la otra.

Especialmente en esta época del año, el consumo de naranjas con su alto contenido en Vitamina C (también de otros grupos como Vitaminas B, E, A, potasio, magnesio, fósforo...) nos ayuda a combatir los catarros, resfriados y constipados que están a la orden del día en estas fechas.

 

Una sola naranja nos aporta el 66% de la dosis diaria recomendada de Vitamina C. Los médicos recomiendan que si las ingerimos en forma de zumo lo tomemos a primera hora de la mañana, porque además son un excelente depurativo para nuestro cuerpo y sin haber consumido nada previamente, nos aseguramos de aprovechar al máximo sus efectos.

 

¿Dónde comprar naranjas de Valencia?

Ir a Valencia sería la mejor opción, porque además conoces su cultura, su gastronomía, sus playas… Pero somos conscientes de que nuestras naranjas encantan a muchas personas, a muchos kilómetros y eso no sería del todo posible.

 

Por eso, gracias a OrangeDirect.es, y de la mano de Vicente Cardona, un agricultor de la comarca de La Safor (Valencia), con 4 generaciones y más de 30 años de experiencia podrás disfrutar de las mejores naranjas de Valencia en tu casa en apenas 24 horas, con la máxima seguridad y comodidad. Te ofrecerá, un naranja recién cortada, sin tratamiento y con el aroma del litoral mediterráneo. Un clima que ayuda, a que adquieran un dulzor, sabor y cantidad de zumo que en otras zonas no se consiguen. Son muchos, los particulares que confían en el. Puedes contactar con Vicente, al 644 39 38 07 (Whatsapp). 

La mejor naranja del campo a tu mesa


0 Comentarios sobre La mejor naranja del campo a tu mesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024