Llamaya, el operador de fibra y móvil más barato del mercado


Actualidad, 1768 veces leido

El sector de las telecomunicaciones ha avanzado considerablemente en cuestión de pocos años. Cada vez hay mayores calidades en términos de velocidad y estabilidad, lo cual podría llevar a pensar que los precios serían superiores a los de hace unos años. Pero nada más lejos de la realidad.

Una clara muestra de ello es Llamaya. Este operador ha adquirido en el último año una gran popularidad a nivel nacional principalmente por el bajo coste que tiene tanto la fibra como la línea de telefonía móvil. De hecho, se sitúa como la alternativa más asequible de todas las que existen actualmente.

 

Packs para todos los gustos

 

En Llamaya son plenamente conscientes de que ningún usuario es exactamente igual en comparación con otro consumidor. Teniéndolo muy en cuenta no han dudado en ofrecer una serie de packs muy atractivos que se adaptan tanto a los gustos como a las necesidades de cada persona.

 

Aquellas que no hablan durante una excesiva cantidad de tiempo mensualmente por medio de llamadas telefónicas disponen de los primeros dos paquetes, los cuales incluyen 150 minutos. Tanto otros móviles como números fijos pueden ser contactados hasta llegar al citado límite sin que ello exija un mayor pago de la tarifa contratada: 29,90 euros al mes o 31,90.

 

¿En qué se diferencian? Básicamente en la cantidad de GB que pueden consumirse navegando por la red con el smartphone por medio de la tarifa de datos. En el primer caso el límite es de 3GB, ascendiendo a 7GB si se opta por la segunda alternativa.

 

Sea cual sea la opción elegida, la fibra óptica alcanza los 50MB para una velocidad sorprendente al llevar a cabo todo tipo de operaciones en Internet: reproducir contenidos streaming, acceder a páginas web, realizar compras online y un larguísimo etcétera.

 

Además, la línea de telefonía fija que se incluye da pie a poder establecer comunicación con otros números fijos de manera completamente ilimitada. Ello es de agradecer especialmente por parte de los usuarios que llaman de forma habitual a consultas médicas, otras viviendas y conocidos en general que también disponen de su propia línea hogareña.

 

Aquí no termina la lista de packs. Y es que al extenso catálogo se suman otros dos, los cuales comparten muchas características con los que hemos detallado hasta el momento: fibra óptica de 50 MB, fijo ilimitado, tarifa móvil con 3GB y 7GB de datos respectivamente… entonces, ¿en qué se diferencian?

 

En primer lugar en el precio: son 34,90€ y 36,90€. Es decir, respecto a sus alternativas, suponen un aumento de cinco euros en total. ¿A cambio de qué? Básicamente de no tener límite en las llamadas efectuadas desde el teléfono móvil. Si las opciones más baratas que hemos descrito en anteriores párrafos establecían un máximo de 150 minutos, en este caso se puede llamar tanto como uno desee.

 

Así pues, cada usuario debe analizar las necesidades que tiene para valorar qué pack es el que más le merece la pena. Aunque a nivel económico todas ellas son las mejores opciones, haciendo gala de una exquisita relación calidad-precio. Lo mismo sucede con las alternativas pensadas para quienes se consideran muy exigentes.

 

Las dos coinciden prácticamente en todo con las opciones antes descritas, aunque se diferencian en la velocidad de la fibra óptica: de 50MB se pasa a un total de 300MB. Ello es palpable en el búfer de los contenidos streaming, las descargas efectuadas en un parpadeo y las partidas online que tienen lugar bajo condiciones óptimas de fluidez.

 

Conviene destacar el hecho de que existe la posibilidad de añadir una tarifa móvil extra abonando una cuantía adicional de tan solo seis euros. De esta manera no es necesario abarcar varias facturas, lo cual se traduce en un engorro. Gracias a ello son muchas las familias que ya se han pasado a Llamaya, ahorrando mes tras mes para disfrutar de una economía doméstica algo más desahogada.

 

Los precios que han sido mencionados presentan una validez durante medio año en total. Por otra parte, no se pueden pasar por alto las promociones que de vez en cuando lanza Llamaya, abaratando más si cabe sus costes que tanto llaman la atención a los consumidores no solo de fibra óptica, sino también de móvil.

Llamaya, el operador de fibra y móvil más barato del mercado


0 Comentarios sobre Llamaya, el operador de fibra y móvil más barato del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024