Según un estudio de Birchbox 7 de cada 10 españolas regalarán cosmética estas navidades


Según un estudio de Birchbox 7 de cada 10 españolas regalarán cosmética estas navidades
Salud, 1407 veces leido

Los productos de cuidado facial ganan la batalla a las fragancias y al maquillaje
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y el 73% españolas lo tiene muy claro: este año se regala cosmética y los productos de cuidado facial se posicionan como el producto de cosmética más deseado:

A menos de un mes para estas fiestas, el 37% de las mujeres ya ha comenzado a comprar regalos y el 27% afirma que lo tiene todo pensado para ir buscando tranquilamente. Solo el 15% lo deja por ultimo minuto.

En relación a los regalos, 7 de cada 10 españolas prefieren que las sorprendan y el 87% confiesa que se dedica tiempo y dinero a comprarse algo para ellas mismas.

El 72% de las españolas cambiará su rutina de belleza para estas fiestas

  • El 54% utilizará más iluminador.
  • El 50% usará su perfume especial.
  • El 49% aprovechará para probar con unos smokey eyes.

Para Fin de Año, el 49% de las mujeres invertirá más de media hora en su rutina de belleza y el 56% aprovechará para utilizar mascarillas hidratantes o ampollas flash. Además, el 81% prefiere peinarse en casa y el 56% de las mujeres revela que les gusta hacerse la manicura en casa. Solo el 24% de ellas aprovechará la ocasión para hacerse un tratamiento facial en cabina.

¿Dónde se inspiran?
Instagram (62%) y Youtube (37%) son las plataformas de dónde sacan la inspiración para estas fiestas y estos son los looks que más triunfarán:

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Rituals, Caudalie, Wella Professional, Isdin y L'Occitane. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSegún un estudio de Birchbox 7 de cada 10 españolas regalarán cosmética estas navidades


0 Comentarios sobre Según un estudio de Birchbox 7 de cada 10 españolas regalarán cosmética estas navidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024