Auriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad


Auriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial, presenta sus nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT.

Este nuevo modelo de auriculares de Snom asegura una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda. Junto con la recién lanzada base multicelda M900, los usuarios tienen ahora una potente y completa solución a su alcance.

La distancia y las complejidades arquitectónicas no suponen problema alguno para aquellos usuarios con requerimientos altos de movilidad que necesitan estar accesibles telefónicamente siempre por compañeros y clientes.

Los empleados que necesitan tener las manos libres para realizar su trabajo, disponen ahora de una solución que supera con creces las ventajas de cualquier terminal IP inalámbrico.

Auriculares Snom A190 DECT, alta cobertura y calidad de sonido
Para satisfacer a todos los posibles clientes, Snom Technology GmbH lanza los nuevos y elegantes auriculares A190 DECT, la solución multicelda es perfecta para desarrollar el trabajo con versatilidad y permite realizar desde los entornos más desafiantes, ya sean amplias zonas o grandes instalaciones con miles de usuarios.

Los auriculares monoaurales Snom A190, son ligeros con un peso de sólo 45 g, sorprenden por su excelente sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destacan también versatilidad a la hora de configurar: una cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado), con lo que es posible pasarse llamadas entre ellos.

Con un alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior, el tiempo en conversación del A190 es de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Además, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Los auriculares A190 multicelda DECT son compatibles con todas bases de la serie M de Snom y ya están disponibles a un inmejorable PVP (precio recomendado de venta) de 148,00 €.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones innovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes.

La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad.

Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos. Para más información, visitar su web www.snom.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAuriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad


0 Comentarios sobre Auriculares Snom A190 multicelda DECT: llamadas sin interrupciones, con total movilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024