Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto


Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Bedland es una firma española especializada en el sector de descanso, en la venta de colchones, canapés, almohadas, somieres, cabeceros y más productos. Cuentan con numerosos puntos de venta repartidos por España. Se puede consultar la ubicación del más cercano desde la página web pero, recientemente han abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Sant Boi (Barcelona), muy conocido por 'su famosos Alcampo' (Polígono Industrial Salinas - Carrer Alberedes, 6-12, 08830 Sant Boi, ES-B) y que se encuentra en la confluencia de Sant Boi, El Prat de Llobregat y Cornellà, y a poca distancia de otras poblaciones como Sant Joan Despí, Sant Climent de Llobregat y Viladecans..

¿Por qué elegir Bedland?
Nos pasamos un tercio del día a día durmiendo. Por ello, es importante contar con un colchón adaptado a las necesidades: viscoelásticos, de gama alta, adapta, infantiles, de cunas, etc.

En Bedland se puede encontrar mucha variedad y ofertas. Así como colchones para segundas viviendas a precios imbatibles. Bedland destaca por su gran variedad de colchones y de increíbles ofertas, para que se pueda elegir justo lo que se está buscando y se necesita.

En Bedland ofrecen una amplia variedad en canapés abatibles, cabeceros tapizados, de forja o infantiles, somieres, articulados, almohadas y un gran listado de complementos. En Bedland se encontrará todo lo necesario para un mejor descanso.

En la imagen adjunta se puede ver la nueva tienda Bedland en Sant Boi, y esta es su web www.bedland.es/tiendas/sant-boi

Precios Low Cost sin renunciar a la calidad
En Bedland se podrá conseguir el producto para el sueño que se está buscando al mejor precio garantizado, pero sin renunciar nunca a la calidad. Todos los productos son de calidad. Destaca la amplia disponibilidad, variedad y abanico de precios. El usuario podrá encontrar siempre lo que necesite en Bedland.

Como se ve en la siguiente imagen, todas las tiendas Bedland cuentan con una distribución de los productos muy agradable. El usuario puede entrar y contemplar el catálogo de un vistazo. Así rápidamente encontrará ese colchón o complemento que necesita para su hogar. Tendrá en todo momento los precios expuestos.

En Bedland están esperando muchas oportunidades para conseguir lo que se busca al mejor precio. Todo son ventajas, porque los productos son exclusivos y diseñados por ellos mismos. Utilizando además los mejores materiales de la UE.

Transporte y montaje a coste cero
Ofrece transporte y montaje gratis en compras superiores a 150 euros. Además de todas las facilidades de pago disponibles. Financiación de compras online hasta 12 meses sin intereses y garantía de satisfacción. Si no se está satisfecho con el colchón, también ofrecen 30 días para cambiarlo.

La última tienda Bedland, en Centro Comercial Sant Boi
Si se quiere visitar su última tienda, abierta en agosto de 2016 y segunda en Cataluña tras Bedland Cabrera de Mar Ctra. Nacional II, km. 644, 08349 Cabrera de Mar, ES-B, Teléfono 93 754 16 68, se puede hacerlo en el Centro Comercial Sant Boi, conocido por Alcampo. En esta zona comercial, en la que se puede encontrar muchas otras grandes firmas como Leroy Merlin, Miró, Worten, Mayoral, Macson o Yves Rocher, han realizado su última apertura y ya son muchos los usuarios que han hecho sus compras en Bedland aprovechando los mejores descuentos que estas fechas de rebajas nos ofrecen.

A través de la página de Bedland se puede estar al día de todas las ofertas y ver toda la gama de productos disponibles, sus tiendas distribuidas por toda España y sus precios espectaculares. Al fin y al cabo, con Bedland, soñar no cuesta tanto.

Web " Bedland

Fuente Comunicae

ComunicaeNueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto


0 Comentarios sobre Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024