Allianz Partners participa en el ‘Insurance Revolution 2019’, evento referente del sector asegurador


Allianz Partners participa en el ‘Insurance Revolution 2019’, evento referente del sector asegurador

El encuentro, al que han acudido más de 300 invitados, ha tenido lugar en el Hotel Nuevo Madrid y ha contado con una sesión plenaria de apertura sobre el Auge de los Ecosistemas Digitales que ha iniciado Ana García Barona, responsable de Regulación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. La importancia de crear pruebas seguras y controladas de las innovaciones financieras con base tecnológica en nuestro país, ha sido la clave de su discurso.

Thierry Moubax, director de Marketing y Experiencia Cliente de Allianz Partners España, se ha sumado al panel dedicado a la Revolución Digital y a los Nuevos Hábitos de Consumo. Thierry, especializado en el enfoque cliente, ha remarcado la relevancia de la experiencia del usuario en el sector asegurador y de los grandes esfuerzos destinados a éste ámbito en los últimos años: “más allá de lo que se ofrece o hace por el cliente, es fundamental manejar cómo se le hace sentir porque es algo que el cliente siempre recordará”.

La percepción emocional de los clientes, ha sido otra de las cuestiones en las que el director de Allianz Partners ha querido adentrarse: “las incidencias son momentos emocionales, por lo que hay que eliminar cualquier obstáculo o fricción”.

Junto a Thierry Moubax, han participado en el panel otros representantes nacionales del sector como Raimundo Abando, ‘Innovation lead’ de AON, J. M. Rueda, director general de Personas, Organización y Comunicación de SANTALUCÍA, Mariel Vázquez, directora de Experiencia de Cliente de SAVIA y Jesús Jerónimo, director de Disrupción y Desarrollo ‘Digital People’, de SANITAS.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: ‘Allianz Assistance’, ‘Allianz Care’ y ‘Allianz Automotive’.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España

Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Beatriz Toribio +34 639 269 253 beatriz.toribio@allianz.com

Redes Sociales

Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES

Seguir en Twitter @allianzassistES

Seguir en LinkedIn Allianz Partners España

Seguir en Youtube Allianz Assistance España

Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAllianz Partners participa en el ‘Insurance Revolution 2019’, evento referente del sector asegurador


0 Comentarios sobre Allianz Partners participa en el ‘Insurance Revolution 2019’, evento referente del sector asegurador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024