Montes de Galicia se sitúa entre los 10 mejores restaurantes de España


Montes de Galicia se sitúa entre los 10 mejores restaurantes de España
Sociedad, 1312 veces leido

Los Montes de Galicia es un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo transporta al comensal a los bosques y pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña al cliente, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda.

En su carta destacan opciones 'healthy' y saludables, sin gluten, para los que se cuidan, pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca junto sofisticados hallazgos de la nouvelle cuisine del norte, como su Cebiche-sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají, la Morcilla de Wagyu o el Salmón en crema de arroz, falso caviar de soja, alga nori frita y huevas de pez volador.

Los postres son exquisitos y singulares, como la tarta de queso gallego con confitura de fruta de la pasión y mango o las famosas 'filloas' rellenas de mouse de queso, identidad de la patria celta. Por supuesto, el restaurante dispone de una extensísima y sofisticada bodega.

El Certificado Traveller´s Choice 2019
El restaurante Montes de Galicia se ha proclamado como uno de los 10 mejores de España en la categoría Casual, según los premios Traveller´s Choice 2019. La plataforma TripAdvisor ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios anuales Travellers' Choice Restaurantes, reconociendo a un total de 584 restaurantes en todo el mundo, entre los que se encuentran 20 restaurantes de España (entre ellos Montes de Galicia) en las categorías de Alta Cocina y Casual. Los ganadores de estos premios se han determinado teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones recopiladas a lo largo de 12 meses.

C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

http://losmontesdegalicia.com/
https://www.instagram.com/losmontesdegalicia/
https://twitter.com/MontesdeGalicia
https://www.facebook.com/LosMontesdeGalicia

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMontes de Galicia se sitúa entre los 10 mejores restaurantes de España


0 Comentarios sobre Montes de Galicia se sitúa entre los 10 mejores restaurantes de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024