Catalina Díaz disputará el Campeonato del Mundo de Boxeo WBC


Catalina Díaz disputará el Campeonato del Mundo de Boxeo WBC
Sociedad, 1447 veces leido

Próximo Campeonato del Mundo Boxeo Profesional Femenino WBC en Alemania 21 diciembre 2019 Catalina Díaz (aspirante) vs Tina Ruppercht (Campeona Mundial).

Catalina Díaz Pantoja, 39 años, nacida en Jerez de la Frontera, conocida como Katy. Vivió con su familia en Paterna de Rivera, estudió Arquitectura Técnica en Sevilla, y tras acabar los estudios trabajó de jefe de obras, hasta que decidió tener un hijo y dedicarse a lo que el corazón le dijese, "quería dedicarme a los deportes de contacto". Posteriormente se fue a vivir a San Ambrosio (Barbate, Cádiz) en un entorno rural donde comenzó con el kick boxing, donde junto a su pareja y entrenador José David Versaci crearon su propia escuela de Boxeo y Artes Marciales “Team Versaci & Díaz”. Practicó Thai Boxing, k1 y boxeo amateur, consiguió ser monarca del kick boxing español en su categoría, hasta que en el 2017 acabó pasando al boxeo Profesional y en 2019 convertirse en la bicampeona de Europa (EBU).

Ahora es consciente de la gran oportunidad que tiene delante y va a trabajar muy duramente y dará lo mejor de ella para conseguir ser la Campeona Mundial WBC del peso mínimo, aspirando a ser la campeona absoluta en esta categoría.

El BRONX SPORT EQUIPMENT patrocina y esponsoriza a la deportista Catalina Díaz para llegar a lo más alto del deporte en Boxeo Profesional.

Sobre el Bronx Sport Equipment (Bronx Sport)
Empresa dedicada a importar y exportar material deportivo, siendo especialistas en Deportes de Contacto y Artes Marciales. Además Bronx Sport organiza veladas y eventos deportivos para promocionar a posibles valores dentro del Deporte.

Más información:
Bronx Sport Equipment
Calle Bravo Murillo 213 28020 Madrid
Tlf 917311806 www.boxbronx.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCatalina Díaz disputará el Campeonato del Mundo de Boxeo WBC


0 Comentarios sobre Catalina Díaz disputará el Campeonato del Mundo de Boxeo WBC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024