Exoticca ofrece nuevos circuitos y viajes por el sudeste asiático


Exoticca ofrece nuevos circuitos y viajes por el sudeste asiático

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Exoticca, agencia de viajes online es una empresa dedicada a ofrecer viajes y circuitos organizados por múltiples territorios globales. Esta vez, intentan crear las mejores experiencias de viajes en países del sudeste asiático, que entre muchas otras cosas, son lugares donde la diversidad étnica y tradicional, abundan: Tailandia, Vietnam, Camboya, China y Sri Lanka y Maldivas, hacen parte del compendio de destinos que los turistas pueden disfrutar individualmente, en pareja o en familia.

Un circuito por Tailandia
Tailandia es hogar de muchos destinos únicos que podrían tardar años en ser recorridos. Cientos de islas y una capital con todo para suplir las necesidades del turista, Tailandia es un destino para recorrer en un circuito, donde se visitan parques nacionales, islas vírgenes, ruinas y vestigios, y en contraste, ciudades modernas repletas de colorido y belleza multicultural. Algunos de los lugares que se visitan en un circuito realizado con Exoticca por Tailandia, son el parque histórico de Ayutthaya, situado a 80 kilómetros de Bangkok; Chiang Mai, que se constituye como la ciudad más grande del norte de Tailandia; Bangkok; Koh Samui, una de las islas tailandesas más turísticas; Krabi; Lopburi, entre otros muchos aún inexplorados destinos.

Viajar por Vietnam
La mayoría de viajeros, se sienten atraídos por Vietnam por la prolífica y extensa belleza natural del país. Desde extensas terrazas de arroz, hasta fascinantes bosques brumosos con ecosistemas fértiles, Vietnam tiene muchas historias por contar en un país de cartografía extraña, pero con una visión turística sorprendente. Exoticca ofrece rutas de viajes por este país, que recorren con diversa realidad distintos destinos; la bahía de Halong, Danang, Hanoi, Delta del Mekong, Hoi An, Hue, Sapa y Tam Coc.

Explorando Camboya
Viajar con Exoticca al corazón del sudeste asiático, supone visitar destinos del interés de Angkor Wat, Phnom Penh, Siem Reap, Sihanoukville. Poco a poco, y luego de un proceso de reconstrucción del país por hechos políticos del pasado, este territorio indómito, recupera la visión que tienen los turistas sobre él. Los impresionantes templos Angkor, por ejemplo, son el atractivo con más encanto para los turistas; no obstante, el país tiene mucho más que eso por ofrecer: playas tropicales, diversidad de atractivos coloniales y edificios de carácter colonial, que enmarcan arquitectónicamente las historias del pasado en una sola estructura.

Descubriendo China
Esta tierra de tradiciones tiene mucho por ofrecer: la ciudad prohibida de Pekín, los rascacielos de Shangai en Pudong y una naturaleza diversa y fértil. Como estas son muchas las locaciones que hacen alarde a un país tradicionalista por excelencia y lleno de cultura ilimitada. Exoticca, ofrece rutas a China donde incluye destinos como Beijing, Dunhuáng, Guilin, Hangzhou, Lago del Oeste, Lhasa, Shangai, Río Li, Xian… entre otros.

Conociendo Sri Lanka y Maldivas
Sri Lanka, es un destino pacífico donde confluyen pocos turistas; a pesar de esto, son muchos
kilómetros de playa virgen, arrecifes de coral óptimos para bucear, y en general naturaleza pura, para ser disfrutada a plenitud tranquilamente. Las Maldivas, también se convierten en un destino de aguas cristalinas exquisito en planes que ofrece Exoticca para conocer ambos países, como “Sri Lanka y Maldivas, Ceilán deluxe y todo incluido en el paraíso”, “Dubái y Maldivas, lujo cosmopolita y todo incluido”, “Dubái y Mauricio, lujo cosmopolita y paraíso del Índico”.

Búsqueda adecuada, información precisa
Exoticca, usa una fórmula eficaz en su plataforma web www.exoticca.com para poder efectuar integralmente todas las necesidades de los clientes: información detallada sobre los viajes organizados y los destinos ofrecidos, precios de los circuitos en el sudeste asiático, actualizaciones sobre viajes y ofertas actualizadas que puedan interesar a sus clientes. Esta modalidad de navegación dinámica, optimiza las búsquedas en el sudeste asiático y en otros destinos que abarcan las muchas proezas de los 4 continentes.

Fuente Comunicae

ComunicaeExoticca ofrece nuevos circuitos y viajes por el sudeste asiático


0 Comentarios sobre Exoticca ofrece nuevos circuitos y viajes por el sudeste asiático


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024