LA ULTIMA ACTUALIZACION DE NODE.JS ES NTVS 1.2


LA ULTIMA ACTUALIZACION DE NODE.JS ES NTVS 1.2
Tecnología, 3177 veces leido

La ultima actualización de Node.js es NTVS 1.2

 

El mes pasado se anunció la próxima versión estable de Node.js Herramientas 1.2 para Visual Studio (NTVS) la cual ya está disponible para su descarga. NTVS 1.2 es compatible con Visual Studio 2015 (incluyendo el Visual Studio Edición Comunity).Con las de Herramientas Node.js para Visual Studio , se vueve más fácil que nunca la construcción de aplicaciones mediante el apoyo de Node.js.

 

¿Qué hay de nuevo en v1.2?

Aparte de la ayuda para Node.js v6.x y numerosas correcciones de errores en todo el producto, hay un claro aumento de la productividad del desarrollador con las siguientes mejoras.

 

Más rápido, mejor ES6 IntelliSense

Ya sea que se estaba ejecutando en problemas de rendimiento o con la necesidad imperiosa de la última versión de JavaScript, la nueva experiencia ES6 IntelliSense esta seleccionada ahora de forma predeterminada. El nuevo motor ES6 IntelliSense se aprovecha de los archivos de definición de tipo. Esto es aplicable para los marcos más populares Node.js, como  Express, jQuery y Knockout.

 

Otra característica es que cada vez que se incluye un nuevo paquete de NPM, los "tipificaciones" asociados se descargan automáticamente a tu proyecto, lo que te permitirá ver las terminaciones relevantes la próxima vez que necesita 'un módulo.

 

Dicho esto, mientras se espera que sean de nuestro agrado estas mejoras de las nuevas características de IntelliSense, nos damos cuenta de que existe una desviación significativa deL motor de análisis estático.

 

Depuración más fiable

La depuración avanzada es la piedra angular de NTVS, ahora se ha mejorado abordando varios temas notificados por los usuarios. Así que si los puntos de interrupción no funcionaban adecuadamente a veces, o algunas cosas eran generalmente incompatibles, asegúrate de descargar esta versión para obtener las últimas correcciones.

 

Desempeño mejorado

Esta versión proporciona una estabilidad significativamente mejorada de rendimiento, incluyendo la reducción de memoria evitando asi los bloqueos vistos en las versiones anteriores. 

 

Si te interesa la programación web, pero te parecen un poco complicados estos terminos, te suguiero que tomes un curso de nodejs y un curso de excel para mejorar tus habilidades,

 

Xnechijli01LA ULTIMA ACTUALIZACION DE NODE.JS ES NTVS 1.2


0 Comentarios sobre LA ULTIMA ACTUALIZACION DE NODE.JS ES NTVS 1.2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024