Viajes por el sudeste asiático: Exoticca integra nuevos destinos en esta categoría



Exoticca, empresa dedicada a los viajes y circuitos por los distintos puntos turísticos de los cinco continentes, cuenta con una nueva categoría de viajes organizados por varios destinos del sudeste asiático: Vietnam, Tailandia, China, Camboya y Sri Lanka y Maldivas. Hacen parte de esta nueva categoría.

Barcelona, 16 de julio de 2016. La agencia de viajes organizados Exoticca añade una nueva categoría a la oferta de viajes que brinda a sus clientes. Destinos como Sri Lanka y Maldivas, Camboya, China, Tailandia y Vietnam, son ahora las nuevas posibilidades turísticas, que clientes como Marco Rodríguez han sabido aprovechar: “este viaje ha sido realmente fabuloso. Los guías han sido estupendos, ojalá viajemos siempre en estas condiciones tan buenas”.

Viajar a Tailandia y China:

Vietnam es reconocido mundialmente por sus imponentes terrazas de arroz; China, por su diversidad indómita. Ahora Exoticca, realiza viajes organizados en Tailandia por sus templos, ciudades, junglas y playas. En China a través de su historia tradicional y ciudades milenarias y hasta con un crucero por el Yangtsé.

Sri Lanka y Maldivas, un viaje sin precedentes:

Ambos destinos tienen algo en común: sus playas vírgenes y una naturaleza impactante. Exoticca intenta llevar al cliente mucho más allá en ambos destinos, y entregarles posibilidades de circuitos como“Sri Lanka y Maldivas, Ceilán deluxe y todo incluido en el paraíso”, “Dubái y Maldivas, lujo cosmopolita y todo incluido”, “Dubái y Mauricio, lujo cosmopolita y paraíso del Índico”.

Viajar a Vietnam y Camboya:

Recorrer Camboya, es dar un viaje en retrospectiva al pasado. También es reconocer la cultura de un país que ha ido evolucionando en el tiempo y ganando adeptos turísticamente hablando. Vietnam, está en el imaginario de todos, gracias a sus majestuosas terrazas de arroz, por ejemplo, pero más allá de eso, hay toda una maravillosa tradición que es mágica e interesante de descubrir. Exoticca, ofrece viajar a Angkor Wat, Phnom Penh, Siem Reap, Sihanoukville y a en Danang, Halong, Delta del Mekong, Delta, Hoi An, Hue, Sapa y Tam Coc.

Con Exoticca es posible recorrer el sudeste asiático:

Exoticca, cuenta con una dinámica y eficaz plataforma: www.exoticca.com, allí de manera íntegra, genera una gran oferta de destinos intentando complementar las expectativas turísticas de sus nuevos clientes: información clara de los destinos, puntos de interés e itinerarios, destinos vigentes, costos especificados para los países del sudeste asiático, noticias y ofertas sobre los destinos.

 

ExoticcaViajes por el sudeste asiático: Exoticca integra nuevos destinos en esta categoría


0 Comentarios sobre Viajes por el sudeste asiático: Exoticca integra nuevos destinos en esta categoría


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024