Euroinnova amplia su oferta formativa en un sector veterinario en pleno crecimiento


Euroinnova amplia su oferta formativa en un sector veterinario en pleno crecimiento
Salud, 1632 veces leido

Según estimaciones, más del 40% de las familias en España cuentan con una o más mascotas en el hogar. La compañía de algunos animales es muy beneficiosa, lo que hace que, en poco tiempo, puedan convertirse en un miembro más de la familia, el cual debe de mantener un adecuado nivel de bienestar y salud.

Este hecho ha dado lugar a una progresiva mejoría del sector veterinario, que se puede observar en el aumento de aperturas de clínicas veterinarias o en el desarrollo de nuevas y sofisticadas técnicas sanitarias para el cuidado animal. Ante este crecimiento, muchos son los profesionales en veterinaria que han decidido ir un paso más allá y, lejos de buscar únicamente el lucro, han decidido mejorar su responsabilidad social corporativa.

En este contexto, nace SOS Asistencia Veterinaria, una plataforma que cuenta con la participación de numerosos profesionales en veterinaria y que tiene como principal fin la prestación de servicios sanitarios veterinarios a las mascotas de aquellas personas que no dispongan de recursos suficientes para su financiación. Ya que la carencia de recursos económicos se sitúa como la tercera causa de abandono animal en nuestro país.

A la hora de poder acceder a este tipo de ayuda social, es necesario cumplir una serie de requisitos, con el objetivo de garantizar que estos servicios son prestados a quienes realmente lo necesitan. Es obligatorio percibir el salario social básico y que la mascota esté registrada con una antigüedad superior al año y medio. Además cabe destacar que si existen varias mascotas en la unidad familiar, sólo se prestarán cuidados sanitarios a una de ellas.

¿Es posible dedicarse profesionalmente a la veterinaria? Desde Euroinnova Business School se ofrecen cursos homologados de veterinaria que tienen como objetivo formar a profesionales en un sector en plena expansión y desarrollo, donde el emprendimiento es una de las opciones más atractivas debido a la mayor probabilidad de éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuroinnova amplia su oferta formativa en un sector veterinario en pleno crecimiento


0 Comentarios sobre Euroinnova amplia su oferta formativa en un sector veterinario en pleno crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024