Copasmenstruales.com, la tienda online de copas menstruales


Copasmenstruales.com, la tienda online de copas menstruales

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Hace tiempo que las copas menstruales llegaron al mercado y lo hicieron para quedarse. Marcas como Fleurcup han demostrado que son una alternativa higiénica y sostenible a los productos clásicos de higiene femenina y copasmenstruales.com las distribuye online.

Empecemos por el principio respondiendo a la pregunta: ¿qué es una copa menstrual?. Se trata de un recipiente de un material sanitario y flexible que se introduce en la vagina durante el periodo menstrual para recoger el flujo y se vacía de manera sencilla. Es completamente reutilizable con lo que ahorramos al mismo tiempo que limitamos la cantidad de deshechos que generamos, es más sano para la piel y necesita menos cambios ya que tarda en llenarse un tiempo más que razonable para ir a trabajar, salir o hacer cualquier actividad del día a día con mucha comodidad y autonomía.

Hace escasas semanas, varios medios de renombre se hacían eco del creciente interés por las Copas Menstruales a raíz de una propuesta de la CUP en Catalunya. CopasMenstruales.com fue la tienda online citada en la mayoría de noticias como referente español en la venta de este producto.

En copasmenstruales.com venden a través de Internet todo tipo de copas menstruales, porque aunque parezca un producto relativamente sencillo, existen diferencias notables entre unas y otras.

Una de las marcas de referencia para todas aquellas que se planteen adquirir una de estas copas es la marca francesa Fleurcup (de venta en copasmenstruales.com). Podemos comprarla en dos tamaños: pequeño para adolescentes o mujeres con poco flujo, o grande para mujeres que hayan dado a luz o su flujo sea superior. Otras de las principales ventajas de utilizar copas menstruales es su textura, la sencillez de aplicación al utilizar materiales muy flexibles pero de gran resistencia y un diseño especialmente pensado para que resulte muy fácil de limpiar.

La mayoría de las mujeres que han probado este sistema se muestran muy satisfechas, además tiene un precio que hace que las copas menstruales se amorticen de manera muy rápida, ya que suponen no tener que volver a invertir en tampones o compresas nunca más.

Fuente Comunicae

ComunicaeCopasmenstruales.com, la tienda online de copas menstruales


0 Comentarios sobre Copasmenstruales.com, la tienda online de copas menstruales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024