NTT Ltd. inaugura su primer Centro de Innovación del Cliente (CIC) en Europa


 NTT Ltd. inaugura su primer Centro de Innovación del Cliente (CIC) en Europa

NTT Ltd., proveedor global líder de servicios, da la bienvenida a clientes y partners de toda Europa para el lanzamiento de su Centro de Innovación del Cliente (CIC) en Bruselas, Bélgica. El nuevo espacio de co-innovación permite a los visitantes experimentar de primera mano, las tecnologías más modernas, incluyendo las innovaciones presentadas en el Forum de I+D de NTT que se celebra anualmente en Tokio. Presenta casos de uso en torno a big data, inteligencia artificial, aprendizaje automático, Internet of Things (IoT), biosensores y wereables, realidad virtual y aumentada, seguridad y cifrado.

Un entorno colaborativo diseñado para crear el futuro
El primer CIC en Europa brinda a las empresas europeas acceder a co-innovaciones disruptivas de todo el mundo. Dispone de casos de uso y prototipos, desarrollados por el equipo de I+D de NTT y todos sus partners de co-creación con tres objetivos:

- Inspirar a los clientes con aplicaciones y tecnología avanzada

- Ayudar a las organizaciones a superar sus retos de transformación digital a través de soluciones de negocio inteligentes.

- Ayudar a las personas a usar la tecnología para el bien, abordando los temas planteados por Naciones Unidas en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Andrew Coulsen, CEO de NTT Ltd. Europe: “El CIC brinda a las empresas de toda Europa acceso a innovaciones tecnológicas de vanguardia y nuevas oportunidades de colaboración. Un lugar donde las personas se acercan al futuro, intercambian ideas y crean prototipos, facilitando nuevas tecnologías e innovaciones al mercado en esta región. I+D está en el ADN de nuestra compañía: NTT Ltd. se compromete a invertir de media más 3.600 millones de dólares al año entre los 5 y 10 próximos años a través de su departamento de investigación NTT R&D, de empresas de capital riesgo (NTT VC), co-innovación (NTT Disruption) y de iniciativas como el CIC en Europa”.

Una ventana al futuro: conectado, basado en datos digital y seguro
En Bruselas, tienen actualmente 6 diferentes tecnologías y soluciones. Innovadores e inspiradores casos de uso para big data, inteligencia artificial, aprendizaje automático, Internet of Things (IoT), biosensores y wearables, realidad virtual y aumentada, seguridad y cifrado. Cada caso de uso ha sido co-creado con NTT R&D, empresas del sector, gobiernos y la comunidad educativa:

- Simulación holográfica que le permite experimentar eventos de cualquier tipo, desde cualquier parte del mundo, con aplicaciones para eventos deportivos y culturales, presentaciones, discursos, educación y entrenamientos. 

Flaim Trainer: Un simulador de entrenamiento de realidad virtual con bio-detección y análisis de escenarios en tiempo real, que brinda a los bomberos entrenar para escenarios peligrosos que de otra manera serían difíciles de reproducir en la realidad, caros o perjudiciales para el medio ambiente. Hitoe (información adicional a continuación) sensor de nanofibra integrado en el traje como un wereable, que ofrece una lectura del electrocardiograma (ECG) y transmite en tiempo real el análisis de aptitud de los bomberos durante el entrenamiento.

- Tour de France: Plataforma de análisis de datos que incorpora aprendizaje automático algoritmos complejos combinando los datos de carreras en vivo e históricos con otras entradas de datos, proporcionando niveles profundos de conocimiento que permiten una experiencia completamente nueva para los fanáticos el ciclismo.

- Las Vegas: Plataforma de ciudad inteligente usando sensores avanzados, aprendizaje automático e inteligencia artificial que garantiza que la ciudad gestiona el día a día de manera más útil y eficiente. Los datos inteligentes recopilados permiten responder más rápidamente ante las emergencias y ayudan a la planificación de la infraestructura en el futuro.

- Camiseta inteligente que recoge datos (ritmo cardíaco, actividad muscular) en tiempo real, lo que permite conocer y mejorar el rendimiento de las personas en condiciones (de trabajo) exigentes.

- Smart Buildings: Un sistema de comunicación entre los edificios y la nube, que puede analizar los datos del edificio aportando conocimientos del negocio valiosos y permitir el ahorro de energía o incrementar la comodidad y la seguridad de sus habitantes.

Andrew Coulsen: “El lanzamiento de nuestro CIC en Europa marca una nueva etapa de innovación para nuestra región. Este primer conjunto de tecnologías, aplicaciones y soluciones generadas a través de colaboraciones de la industria es parte del esfuerzo implacable de NTT para permitir el futuro conectado. Un futuro donde las ideas, la gente y la tecnología trabajan juntas para cambiar el mundo. Juntos usamos la tecnología para hacer el bien”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae NTT Ltd. inaugura su primer Centro de Innovación del Cliente (CIC) en Europa


0 Comentarios sobre NTT Ltd. inaugura su primer Centro de Innovación del Cliente (CIC) en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024