El Hotel Esquirol, un alojamiento acogedor, ideal para disfrutar de la práctica del esquí


El Hotel Esquirol, un alojamiento acogedor, ideal para disfrutar de la práctica del esquí

La comarca de la Cerdanya es una de los territorios pirenaicos que reúne la mayor oferta y variedad de estaciones de esquí, con más de 500 quilómetros de pistas, que se reparten por el territorio y su área de influencia en España, Francia y Andorra. Uno de los alojamientos turísticos más bien comunicados con las principales estaciones de esquí, es el Hotel Esquirol, situado en el municipio de Llívia, a tan sólo 2km de la frontera francesa, que goza de una privilegiada situación para la práctica de los deportes de invierno. Tanto es así, que un ratio de 40km, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las estaciones de esquí españolas de Masella y la Molina; de las estaciones francesas de Les Angles, Font Romeu, Formigueres o Cambre d’Aze; o de la estación andorra de Grandvalira.

"Estos primeros días de temporada son ideales para los amantes de la nieve ya que se puede esquiar sin apenas colas ni aglomeraciones. El hecho de que haya menos esquiadores en las pistas también permite deslizarse a velocidades más altas, con menos riesgo de colisión con otros usuarios", señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol, que muestra su confianza en que esta, será una gran temporada de nieve.

El alojamiento, acogedor y familiar, aconseja de forma personalizada las mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de las pistas. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir el forfait en el propio hotel, y de esta manera evitar largas colas en la estación. El hotel cuenta con un espacio reservado para que los huéspedes puedan guardar sus esquís o los equipos de nieve.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Hotel Esquirol, un alojamiento acogedor, ideal para disfrutar de la práctica del esquí


0 Comentarios sobre El Hotel Esquirol, un alojamiento acogedor, ideal para disfrutar de la práctica del esquí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024