Inenka Business School, galardonada en los Premios AEEN 2019


Inenka Business School, galardonada en los Premios AEEN 2019
Economía, 712 veces leido

Inenka Business School sigue consolidando su liderazgo en el sector de la educación superior privada. Tanto es así que este importante centro educativo online no deja de acumular galardones y reconocimientos. El último, el Premio Jurado AEEN 2019, otorgado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), institución líder a nivel nacional en este ámbito.

Fue la tutora y docente de Inenka Business School, Anaïs Velasco, quien recogió el galardón, que fue entregado durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. El encuentro, organizado también por la AEEN, es uno de los eventos internacionales más importantes del panorama educativo actual y reúne a distintos actores, profesionales y líderes del sector.

“Recibir un reconocimiento tan significativo como el Premio del Jurado AEEN 2019 es todo un orgullo”, ha explicado Velasco, que acumula más de cinco años de experiencia en el ámbito de la administración y gestión empresariales y que también postulaba al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019 por su atención, dedicación y fomento de la profesionalidad en sus alumnos.

Innovación, tecnología y rumbo del sector
Asimismo, durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios 2019, los más de cien asistentes pudieron escuchar grandes líderes y personalidades del sector, que protagonizaron debates y mesas redondas a lo largo de una jornada claramente marcada por la innovación y la tecnología que revolucionan la educación.

Durante esta quinta edición, celebrada en el Auditorio del Banc Sabadell de Madrid, los asistentes pudieron oír, por ejemplo, a Juan Ramón Alegret, Vicepresidente Regional para Europa Blackboard, o Gema Mencía Gutiérrez, Directora de Ecommerce y TPVs en Banco Sabadell, que señalaron la importancia de la innovación tecnológica en el ámbito de la educación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInenka Business School, galardonada en los Premios AEEN 2019


0 Comentarios sobre Inenka Business School, galardonada en los Premios AEEN 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024