Proteinawhey.es estrena su página web


Proteinawhey.es estrena su página web

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Proteinawhey.es estrena su página web, en la que se puede encontrar toda la información, usos y beneficios sobre la proteína de suero de leche Whey. Además, ProteinaWhey.es ofrece un descuento exclusivo del 5% (con el código WHEY) para que se pueda comprar la proteína en MASmusculo, líderes en nutrición deportiva.

Las proteínas whey se han vuelto famosas en todo el mundo por su increíble nivel de pureza, que tiene una influencia realmente positiva cuando se están haciendo entrenamientos, pues otorgan al cuerpo los nutrientes que necesita en estos procesos y nada más, de ahí lo del concepto de la pureza en su composición.

Y es que tiene dos tipos de proteínas: la caseína, que representa el 80% del total, y el 20% restante es la proteína Whey, que a pesar de estar en una cantidad realmente inferior es la que tiene mayor valor nutricional y es más soluble, por lo que también es fácil de digerir y absorber por el organismo.

Para crear las bebidas deshidratadas que se comercializan se debe hacer un asilado de suero de leche, con el que se reduce al máximo la presencia de la caseína, dejando sólo los elementos de gran valor nutricional y muchas veces se le agregan otros con características parecidas para hacer más potente la bebida.

La gran cantidad de opciones que existen en el mercado hacen difícil el proceso de seleccionar una que se adapte a las necesidades que tiene cada persona, porque los casos varían mucho, sobre todo tomando en cuenta la contextura, el tipo de entrenamiento, la cantidad de tiempo y las veces a la semana que se practica.

Para hacer más sencillo este proceso, el sitio web cuenta con una colección de los más selectos productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad de proteína whey que comercializa.

Pero no solo habrá información sobre las mejores proteínas Whey del mercado, el sitio se actualiza constantemente para mantener a los usuarios informados sobre las últimas novedades en este mercado que resulta tan activo y cambiante, con información nutricional y consejos para sacarle el mayor provecho a estas bebidas que son tan beneficiosas para las personas que se encuentran realizando entrenamientos.

En proteinawhey.es está todo lo que se necesita saber para consumir de manera sana la proteína whey, para incluirla en la dieta sin dejar de ingerir otros alimentos necesarios y para que este proceso sea lo más efectivo posible.

Fuente Comunicae

ComunicaeProteinawhey.es estrena su página web


0 Comentarios sobre Proteinawhey.es estrena su página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024