Viparking Parking expres Terminal t1


Viparking Parking expres Terminal t1
Sociedad, 1488 veces leido

Viparking Parking expres Terminal t1

 

 

Si viajas por vacaciones o negocios desde el aeropuerto de Madrid, en Viparking parking exprés t1 te ofrecen la mejor alternativa de parking bajo coste para aparcar tu coche y volar a tu destino.

Valet parking Viparking es un servicio de aparcamiento con conductor, que ofrece muchas ventajas entre ellas ahorrar casi un 70% en tu tarifa de parking de corta y larga estancia en la terminal t1 de Madrid Aeropuerto.

Si deseas obtener al mejor precio y las mejores condiciones más atractivas para un parking de larga estancia en la T1 de Madrid, el servicio de Parking VIP t1 es la opción que estabas buscando. En Parking Viparking te ofrecen unas tarifas que facilitan que puedas acudir en coche a tomar tu vuelo de larga estancia, sea cual sea la duración del viaje, por vacaciones o negocios.

Solo tienes que calcular el precio en la calculadora online de reservas, para conocer en un instante el precio aplicable al periodo en el que necesites dejar tu vehículo en las instalaciones de Viparking.

En cuanto compruebes el atractivo del precio con un 75%  de ahorro, que te ofrecen en este parking en el aeropuerto de Madrid low cost, podrás pasar a realizar tu reserva de forma realmente sencilla. en www.viparking.es

 

 

Recogida de tu coche en la terminal cuando sales

 

Cuando llegue en su coche a la zona de salidas de la terminal T1 del aeropuerto, uno de los conductores le llamará para hacerse cargo de su vehículo y llevarlo a uno de los parking subterráneos o exterior

 

 

Devolución de tu coche en la terminal cuando vuelvas.

 

Los conductores devolverán tu coche en la zona de salidas, a mitad de la terminal t1, del aeropuerto de Madrid. Una vez aterrice su vuelo, usted o uno de nuestros conductores llamará para coordinar la devolución de su coche.

Juan ManuelViparking Parking expres Terminal t1


0 Comentarios sobre Viparking Parking expres Terminal t1


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024