Office se actualiza en IOS y Android


Office se actualiza en IOS y Android
Tecnología, 3220 veces leido

Actualizaciones de Microsoft Office para IOS y Android  

 

Microsoft actualiza la suite de las aplicaciones de Office para Android y el IOS con soporte para poder realizar dibujos usando el lápiz o e dedo sobre la pantalla. Esta característisca está disponible en los tres productos mas populares de Microsoft:  Word, Excel y Powerpoint. Con esto se logrará darle un toque más personal a los documentos y archivos que diseñemos.

Ahora, las tres aplicaciones tienen una pestaña de Draw que alberga herramientas que permiten realizar dibujos, destacar textos y realizar anotaciones en los documentos de MS Office. El grosor y color de la herramienta de la pluma se pueden cambiar, mientras que las formas dibujadas a mano se pueden personalizar. Una característica adicional es que en las celdas de Excel se pueden hacer más anotaciones, mientras que en PowerPoint podrás realizar dibujos del tipo forma libre, y podrás usar más tipos de diapositivas. 

Una desventaja de esto es que, mientras los programas para las plataformas IOS y Android de Word, Excel y Powerpoint son técnicamente libres para descargar, usarlos requiere una suscripción de 365 Office. Así que, por el momento, si quieres disfrutar de estas características adicionales, deberás contratar una suscripción..

Además, las tres aplicaciones en Android han recibido la posibilidad de guardar los archivos en la tarjeta SD, con lo cual se reducirá la cantidad de datos almacenados en la memoria interna del teléfono, eso siempre y cuando se está ejecutando Android 5.0 o posterior.

Los programas de Microsoft para ordenadores se han caracterizado por ser funcionales y faciles de maejar, Sin embargo, lograr el dominio correcto de las caracteristicas de cada plataforma requiere conocerlas mas a fondo. Por eso te sugerimos que para sacarle el mayor provecho, tomes un curso de Excel. Ademas, si te interesa la programacion web puedes tomar un curso de laravel.

Xnechijli01Office se actualiza en IOS y Android


0 Comentarios sobre Office se actualiza en IOS y Android


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024