Lola Market y Lidl amplían su servicio a Barcelona y Valencia para la compra online de productos


Lola Market y Lidl amplían su servicio a Barcelona y Valencia para la compra online de productos

Lola Market amplía su acuerdo con la cadena Lidl para los usuarios de Barcelona, buena parte de su área metropolitana, y Valencia que se suma a la amplia oferta de grandes supermercados y tiendas especializadas que ofrece en estas ciudades para realizar la compra online semanal de alimentación.

De esta forma, los usuarios de Lola Market de estas zonas ya pueden adquirir la amplia variedad de artículos de alimentación y frescos de Lidl y recibirlos en sus hogares en el mismo día pudiendo beneficiarse además del servicio de Personal Shopper, que selecciona los mejores productos y ofertas para el consumidor.

Este acuerdo supone la ampliación a nuevas ciudades del servicio que se puso en marcha en Madrid el pasado mes de mayo, en fase inicial, para adquirir por primera vez en una plataforma online los más de 2.200 artículos que a día de hoy componen el surtido fijo de la compañía (incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal y limpieza).

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia. Además, aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de Personal Shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros”.

Carlos González-Vilardell, director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, asegura que "la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio. Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en tienda. La ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor".

Además de la oferta habitual, los usuarios también podrán adquirir en breve a través de Lola Market los más de 250 artículos que conforman el célebre surtido de Navidad de Lidl.

Funcionamiento de Lola Market
La compra a través de la plataforma es muy sencilla:

El cliente accede a www.lolamarket.com o bien a la aplicación oficial de Lola Market, disponible tanto en iPhone como en Android, introduce su código postal de entrega y el buscador selecciona todos los establecimientos en los que puede realizar la compra.

Una vez realizada la compra online, el cliente puede seleccionar la franja horaria que más le convenga. Lola Market asigna un Personal Shopper que seleccionará a toda velocidad los mejores productos de la cesta incluidos los importantes frescos de calidad. Además, si falta alguno de los artículos incluidos en la lista de la compra, llamará al cliente para consultárselo y ofrecerle una solución.

Una vez completada la compra, el Personal Shopper la llevara a casa del consumidor en tan sólo una hora o en el momento que prefiera el cliente, con unos gastos de envío de 4,90 euros, manteniéndole informado en todo momento del desarrollo de la misma.

Finalmente el cliente podrá valorar al Personal Shopper de manera que si el servicio y relación ha sido óptimo, cliente y Personal Shopper repetirán.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia y El Corte Inglés), mercados tradicionales (como Chamartín en Madrid o la Boquería en Barcelona y tiendas especializadas como Embassy, la Sirena o la Garriga.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un Personal Shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 150 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLola Market y Lidl amplían su servicio a Barcelona y Valencia para la compra online de productos


0 Comentarios sobre Lola Market y Lidl amplían su servicio a Barcelona y Valencia para la compra online de productos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019