Qatar Airways: una aerolínea dedicada a mejorar la experiencia del cliente


Qatar Airways: una aerolínea dedicada a mejorar la experiencia del cliente
Sociedad, 1869 veces leido

Fundada a finales de 1997, la aerolínea de bandera de Qatar se ha convertido en uno de los referentes del lujo en el mundo de la aviación.

Qatar Airways pertenece a la alianza global oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 160 países, con 14.250 salidas. La compañía dispone de una moderna flota de más de 250 aviones y ofrece más de 160 destinos clave en los seis continentes. La aerolínea tiene una de las flotas de aviones más jóvenes del mundo; la antigüedad promedio de las aeronaves es de cinco años.

La innovación, la hospitalidad y una experiencia de viaje premium forman parte de su ADN. Qatar Airways cuenta en la actualidad con 3 vuelos diarios desde Madrid como desde Barcelona. Gracias a todas esas frecuencias, los pasajeros que viajen desde España pueden conectar con más de 160 destinos en todo el mundo a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Esta aerolínea ha sido reconocida en numerosas ocasiones por ofrecer a sus pasajeros en una experiencia de viaje Premium y un servicio exquisito que cuida todos los detalles.

Volar en Business
Los aviones que realizan el trayecto Doha son Airbus 330.200 con amplios asientos. Además ofrecen pantallas de más de 15 pulgadas y un sistema de entretenimiento variado. El personal de vuelo esta constantemente pendiente de los pasajeros.

Amenities
Qatar Airways ha presentado en 2019 su nueva línea de lujosos amenity kits para pasajeros de Primera y Clase Business. Creados por BRIC´s, la marca de viajes de lujo preferida por las celebrities, los nuevos amenitiy kits se distribuyen entre los pasajeros de Primera Clase y Business en vuelos de larga distancia.

Los amenity kits de BRIC´s incluye diseños y contenidos creados tanto para hombres como mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama incluye bálsamo labial, spray facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento. Calcetines, antifaz y tapones para los oídos completan el conjunto.

Comida
En Qatar Airways ofrecen un servicio a la carta a cualquier hora. La elaboración de los platos es al momento y la carta incluye una extensa selección de bebidas exclusivas. La compañía también proporciona una alta calidad de servicio en los almuerzos de clase turista.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQatar Airways: una aerolínea dedicada a mejorar la experiencia del cliente


0 Comentarios sobre Qatar Airways: una aerolínea dedicada a mejorar la experiencia del cliente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024