Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible, informa Clínica dental Díaz Frontera


Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible, informa Clínica dental Díaz Frontera
Salud, 1197 veces leido

El tratamiento de ortodoncia cumplen doble finalidad tanto estética como funcional: ayudan a mejorar el aspecto estético de los dientes y, además, solucionan diversos problemas en la dentadura del paciente, tales como maloclusión o problemas de mordida, entre otros.

"La duración de un tratamiento de ortodoncia es difícil de estimar a priori y de forma genérica. Dependerá del tipo de ortodoncia empleado (tradicional o invisible) y de la casuística de cada paciente".

¿Qué es la ortodoncia invisible?
Cuando una clínica dental en Málaga ofrece tratamientos de ortodoncia invisible, consiste en la colocación de unos alineadores extraíbles que son prácticamente imperceptibles.

El dentista cambiará el alineador removible al paciente cada 15 días, de esta forma las piezas dentales se moverán de forma progresiva hasta su correcta colocación. Por ello, los alineadores son diseñados a medida.

Ventajas de la ortodoncia invisible
Actualmente la ortodoncia invisible en Málaga es uno de los más solicitados por parte de los pacientes en clínicas dentales, y es que este tipo de tratamiento de corrección dental ofrece numerosas ventajas a la hora de corregir la correcta funcionalidad y posturas de los dientes.

  • Las fundas alineadoras son fabricadas, gracias a la tecnología virtual 3D, de forma personalizada para cada paciente.
  • Eficacia desde el primer momento
  • Comodidad y estética, ya que a la hora de comer o lavarse los dientes el paciente puede retirar los alineadores para realizarlo. Además es un sistema prácticamente imperceptible, lo que garantiza una mayor comodidad.
  • Rapidez: el tratamiento invisalign actúan de forma más rápida que cualquier otro tipo de ortodoncias.

Gracias a los retenedores, que se colocan una vez finalizado todo el tratamiento, el paciente conserva de una forma sencilla y cómoda una bonita sonrisa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVentajas del tratamiento de ortodoncia invisible, informa Clínica dental Díaz Frontera


0 Comentarios sobre Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible, informa Clínica dental Díaz Frontera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024