La importancia de un buen mantenimiento de limpieza veraniega en las empresas


La importancia de un buen mantenimiento de limpieza veraniega en las empresas

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

En el período vacacional de verano, muchas empresas echan el cierre de sus puertas con tal de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el caso de una empresa de servicios profesionales de limpieza como Tot-Net, saben que es este el mejor momento para realizar las labores de mantenimiento de instalaciones profesionales.

En espacios como naves industriales u otros tipos de comercios, es una acción vital para poder empezar la nueva temporada con toda la tranquilidad que otorga saber que el espacio de trabajo se encuentra en las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad profesional.

Esto es debido a que es la mejor oportunidad de realizar tareas en unas instalaciones que, en otro momento del año, no serían posibles. Limpiezas a fondo de todos los espacios de la empresa, así como posibles desinfecciones y otros tipos de mantenimiento, sirven para dar un aire de renovación al espacio.

Limpiezas a fondo
Es recomendable aprovechar el verano para la limpieza de naves y otros comercios a fin sacar partido al periodo en el que la tienda se encuentre cerrada para apartar todo el mobiliario o maquinaria y no dejar ninguno de los rincones sin su correcta esterilización. Se deben mover todos los elementos como cualquier tipo de decoración para limpiar donde de forma superficial no se llega a lo largo del resto del año. Esto garantiará unas instalaciones higiénicas que permitan la correcta administración del negocio una vez se produzca la reapertura.

Limpiar para poder pintar
Además de la limpieza de empresas para asegurar que el aspecto de las instalaciones de un negocio recupera su mejor aspecto es recomendable, una vez se ha realizado una limpieza a fondo, también se puede pasar una nueva capa de pintura a las paredes. Si se trata de un negocio donde hay humos, como en una cocina, o uno en el cual la afluencia y tráfico de clientes sea elevada, es especialmente recomendable poner pintura nueva, aunque se mantenga el color, con el objetivo de revitalizar estas instalaciones. La limpieza de comercios se beneficia mucho de esta tarea.

Limpieza antes y después del inventario
Una tarea que se encuentra directamente vinculada a los procesos de limpieza de empresas es buscar el momento adecuado en esta época de inactividad para realizar inventario sobre el stock de cada negocio en particular. Antes de ello es recomendable contratar los servicios de una empresa de limpieza que se ocupe de dejar todas las instalaciones, almacenes y zonas de la manera más limpia para partir de cero de forma adecuada.

En el caso de querer economizar el tiempo y maximizar la rentabilidad, Tot-Net también ofrece en su servicio su ya reconocido Método propio, que permite reducir costes de entre un 7% y un 10% en términos generales a sus clientes.

Disfruta del verano pero con la tranquilidad de saber que una gran responsabilidad queda en manos de profesionales del sector de la higiene.

Fuente: TOT NET

Fuente Comunicae

ComunicaeLa importancia de un buen mantenimiento de limpieza veraniega en las empresas


0 Comentarios sobre La importancia de un buen mantenimiento de limpieza veraniega en las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024