Aldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca


Aldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca

La comercializadora energética cántabra Aldro firmó el pasado mes de octubre un acuerdo con Conaif para que sus instaladores de luz y gas comercialicen la marca Aldro entre sus clientes.

Conaif es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines, que desde 1979 representa a las empresas instaladoras españolas y defiende sus intereses a nivel nacional convirtiéndose en la actualidad en la organización empresarial más importante y representativa del sector de las instalaciones en España.

Con este acuerdo, Aldro busca la sinergia con una entidad con la que comparte los mismos valores de atención personalizada, transparencia, cercanía, flexibilidad y resolución.

Aldro fue uno de los patrocinadores del trigésimo congreso de Conaif celebrado los días 3 y 4 de octubre en Toledo donde se dieron cita más de 350 profesionales entre instaladores, representantes de los fabricantes de calefacción, climatización, gas y agua; compañías distribuidoras de energía, distribuidores de materiales para instalaciones y asociaciones representativas del sector para debatir sobre el futuro de la actividad instaladora que tendrá que adecuarse a los cambios del sector.

La tendencia hacia una economía descarbonizada según los objetivos de sostenibilidad fijados por la Unión Europea para 2030 apunta a un futuro que pasa por un nuevo modelo de negocio para los instaladores, que tendrán que ofrecer soluciones avanzadas en cuanto a productividad y gestión. Esta transición energética exige a todos los profesionales del sector energético dar un paso hacia delante en sus capacidades técnicas.

Estos objetivos implican reducir el consumo de hidrocarburos y obtener de media un 55% de sus necesidades de electricidad de fuentes renovables. Será un futuro electrificado con claras oportunidades de negocio para los instaladores de gas, calefacción y climatización.

En relación al gas, las empresas instaladoras deberán adaptarse a los cambios de un sector que está en plena reconversión, que demandará sus servicios como asesores energéticos que satisfagan las necesidades energéticas del cliente. En el apartado de calefacción, el mercado se va transformando según los objetivos climáticos marcados por la Unión Europea, en el que los instaladores tendrán que adaptarse a los cambios como la renovación de calderas por sistemas de alta eficiencia energética. En cuanto a la climatización su futuro será la electrificación y el autoconsumo.

Con la firma de este acuerdo,Aldro aúna esfuerzos con Conaif para la venta de energía entre sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca


0 Comentarios sobre Aldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024