Jaltest ISOBUS Control, la solución de Cojali para la conectividad total de la maquinaria agrícola


Jaltest ISOBUS Control, la solución de Cojali para la conectividad total de la maquinaria agrícola
Tecnología, 2266 veces leido

Grupo Cojali, empresa líder en desarrollo de software de diagnosis y tecnología para la gestión de vehículos industriales, presenta Jaltest ISOBUS Control¸ la solución de conectividad basada en tecnología ISOBUS, que asegura el 100 % de la conexión y compatibilidad plena entre tractores y aperos independientemente del fabricante de cada uno de ellos.

Jaltest ISOBUS Control no solo garantiza la completa compatibilidad entre tractor y cualquier tipo de apero, como pulverizador, abonadora, sembradora, etc., sino que también contribuye a que la producción agrícola sea más eficiente gracias la introducción de la digitalización de procesos y operaciones, lo que permite una reducción de costes, mejora del rendimiento de la maquinaria y mejora de la gestión de recursos. Jaltest ISOBUS CONTROL es personalizable según las necesidades de cada proyecto, adaptándose a las especificaciones técnicas que se soliciten.

Cojali colabora dando un paso más en la agricultura de precisión y añade soluciones telemáticas que actúan a través de ISOBUS, incorporando redes, sistemas inteligentes y herramientas de gestión de datos, con el fin de proporcionar la ayuda necesaria para la toma de decisiones adecuadas, en situaciones complejas, y lograr la automatización de los procesos productivos agrícolas.

Jaltest ISOBUS CONTROL incluye también Jaltest ISOBUS CONTROL Connect, un conector que, instalado en el apero, facilita la conectividad cuando el tractor no cuenta con tecnología ISOBUS. Jaltest ISOBUS CONTROL Connect crea una red inalámbrica segura entre el apero y un dispositivo móvil, como tableta o smartphone, en el que previamente se ha instalado la aplicación Jaltest ISOBUS CONTROL Management, que cumple con todas las funcionalidades que establece el protocolo ISOBUS, desde la planificación de tareas, la gestión de tareas agrícolas y la sincronización con FMIS (Farm Management Information System), entre otras.

Los tractores, y el resto de las máquinas agrícolas, incorporan cada vez más elementos electrónicos”, dice José Miguel Sánchez, Agricultural Vehicles Product Manager, Cojali. “Gracias a Jaltest ISOBUS Control ahora es posible conseguir el máximo rendimiento de la maquinaria agrícola para gestionar con éxito y comodidad un negocio productivo, eficiente y adaptado a las nuevas tecnologías”.

Desde AEF, certificamos el esfuerzo realizado por Cojali para garantizar la calidad de sus productos con tecnología ISOBUS, con el objetivo de trabajar bajo las normativas y protocolos de ISOBUS con la máxima profesionalidad, y ayudar a conseguir el máximo rendimiento de las máquinas agrícolas”, señala Simone Zamboni, Fondazione REI (Empresa certificadora de AEF).

Jaltest ISOBUS CONTROL cuenta con la certificación de la asociación AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation) para demostrar que sus soluciones son compatibles e interactúan de forma íntegra con máquinas, aperos y terminales agrícolas de fabricantes sujetos a la norma ISOBUS. Cojali es miembro activo de AEF desde 2017.

 

Acerca de Grupo Cojali

COJALI es una multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube para vehículo industrial, agrícola, maquinaria especial y embarcaciones. Con sede en Campo de Criptana, cuenta con más de 25 años de experiencia. Dentro de Grupo COJALI coexisten distintas marcas como; COFAN (suministro industrial), Jaltest (equipamiento de diagnosis y soluciones telemáticas con diagnosis nube), COJALI (fabricación de sistemas de freno y componentes de refrigeración) y todo ello con el mejor servicio, gracias al equipo humano que participa en todas las empresas del grupo. COJALI es hoy una marca consolidada en más de 100 países en todo el mundo, esto aporta una confianza y un compromiso de que el producto que se fabrica tiene la máxima garantía y calidad. Para más información, visite www.cojali.com

 

47ComunicacionJaltest ISOBUS Control, la solución de Cojali para la conectividad total de la maquinaria agrícola


0 Comentarios sobre Jaltest ISOBUS Control, la solución de Cojali para la conectividad total de la maquinaria agrícola


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024