La Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente


La Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente

En esta ocasión, la entrega del premio, un smartphone, se realizó en Milar Populi, la tienda de Vista Alegre asociada a Milar Caslesa.

Para participar en la Canasta Milar los espectadores asistentes a los encuentros deben recoger unas papeletas a la entrada del pabellón e introducirlas en la urna habilitada. Las dos primeras papeletas escogidas dan derecho a intentar encestar desde el centro del campo en menos de un minuto. Quienes lo consiguen reciben un smartphone y optan a la Supercanasta Milar, que se celebra a final de temporada y este año tiene como premio un scooter. La tercera papeleta escogida tiene un altavoz bluetooth como premio directo que Milar Caslesa entrega directamente al ganador a través de Milarin, mascota de la marca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces en la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y han llegado a ganar la Supercopa de Europa en ocho ocasiones. Será el próximo día 23 cuando el Avenida vuelva a jugar en casa y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Caslesa, que lleva colaborando diez años con el Perfumerías Avenida, es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del club.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente


0 Comentarios sobre La Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024