Speedy presentará su concepto de taller rentable en Valladolid los 7 y 8 de noviembre 2019


Speedy presentará su concepto de taller rentable en Valladolid los 7 y 8 de noviembre 2019

El encuentro tendrá lugar en el hotel Sercotel Valladolid (calle de Puerto Rico S/N) entre las 10h y las 19h. Se ha invitado a los empresarios más relevantes del sector para explicarles las ventajas de montar un taller Speedy. Para poder asistir, hay que ponerse en contacto con la marca franquicia@speedy.es o llamar al número de teléfono 917 220 840 / 619 215 071.

Speedy comenzó su plan de expansión en España en 2018 y actualmente tiene cinco talleres propios en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un plan de expansión que prevé la apertura de 100 centros en los próximos años. Valladolid y toda la Comunidad de Castilla y León son zonas donde Speedy tiene actualmente disponibilidad para abrir un taller.

Oscar Sánchez, jefe de desarrollo y marketing de Speedy explica, “Desde Speedy mantenemos nuestra apuesta por la expansión de la marca para llegar a todos nuestros clientes, y por ello nos hemos centrado en Valladolid como siguiente paso para la apertura de nuestros talleres. Queremos brindar la oportunidad de conocer nuestra marca, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y en la que encontrarán un taller de confianza y garantía de éxito”.

La cadena de talleres además cuenta con los avales de dos grandes actores líderes del mundo de la automoción como son el Grupo Bridgestone y el Grupo Total.

Speedy es una de las compañías con más experiencia del sector en el mercado. Cuenta con más de 40 años y llegó a España de la mano de T & S Automóvil SAU como Master franquiciado.

Acerca de Speedy
Speedy cuenta con una red de talleres de mecánica rápida multimarca, con más de 40 años de experiencia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master Franquiciado de la marca Speedy en España y Bridgestone como propietario de la marca Speedy. Este proyecto está respaldado por Speedy y Total, actores de larga experiencia y prestigio en el sector de la posventa del automóvil.

Con más de 500 talleres en Francia, así como en otros puntos del extranjero, hacen que la red Speedy sea líder incuestionable en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles.

Encuentra más información en www.speedy.es y www.speedy.es/franquicia-speedy/

T&S Automóvil SAU, sociedad con sede social ubicada en Madrid, es una empresa que forma parte del Grupo Total.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSpeedy presentará su concepto de taller rentable en Valladolid los 7 y 8 de noviembre 2019


0 Comentarios sobre Speedy presentará su concepto de taller rentable en Valladolid los 7 y 8 de noviembre 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024