El sexo, oferta y demanda de un negocio


Ocio, 3762 veces leido

El acto sexual forma parte de la vida y el crecimiento natural del ser humano, un derecho que posee cada individuo. Es una gran experiencia emocional y física propia.

Las respuestas sexuales de todos los individuo son muy diversas, se ven involucrados diversos elementos: culturales, religiosos y mentales. No existe algun patron establecido en el que se ajuste un patron regular, pues varían según las experiencia de cada individuo.

La represion y la gran influencia de las sociedades religiosas a traves de la manipulacion han penetrado en las diversas sociedades de la historia en cuanto a la liberación sexual en  la parte física y mental.

Se usaba una etiqueta negativa (incluia castigo) a personas con comportamientos más “liberales” en la parte sexual.

Si existen ciertas actitudes sexuales sobrepasan el límite de legal y moral y, por ende, tienen que ser penalizadas. Sin embargo, la fuerte represión ante el simple deseo sexual se tildaba como algo plenamente negativo y enfermizo.

El sexo es positivo mientras conserve el respeto la ética y moral de todos y cada uno de los individuos. En muchos individuos hay un sin número de problemas fisiológicos y psicológicos ante los sentimientos generados por la represión a través de la cultura.

Se evidencia que en las culturas y circulo en las que se mantienen con actividades sexuales como algo intrínseco facilitan notablemente el crecimiento personal de cada individuo.

A lo largo de la historia el sexo ha demostrado ser el negocio más rentable de todos y, pesar de la crisis, sigue estando presente en nuestra sociedad, sobre todo en Internet, donde no es difícil encontrar números de teléfono para sexo telefónico. El negocio de el es uno de los temas más estudiados tanto por toda clase de expertos y cientificos tales como: sociólogos, psicólogos, economistas, publicistas. El sexo es un topico de investigación por la cantidad de oferta y demanda así como el comportamiento de la sociedad con respecto al sexo.

 

AnnaEl sexo, oferta y demanda de un negocio


0 Comentarios sobre El sexo, oferta y demanda de un negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024