DeCUATRO STORE explica los beneficios de la calabaza y presenta sus platos


 DeCUATRO STORE explica los beneficios de la calabaza y presenta sus platos

La calabaza, también conocida como zapallo, cayote o auyama, es un fruto de la familia de las cucurbitáceas, pero muy pocos saben las propiedades con las que cuenta esta fruta. Con la llegada del otoño, DeCuatro STORE aporta los beneficios de la calabaza:

Ayuda a adelgazar
Su alto contenido en agua y fibra, la convierte en un alimento saciante, diurético y depurativo, incluido en muchas dietas.

Hipertensión
Por una parte, es recomendable para las personas que padecen este problema, ya que no posee sodio. Y también ayuda a prevenir esta patología, pues su alto contenido en potasio ayuda a mantener la presión arterial.

Resulta beneficioso para las personas que sufren problemas estomacales (gastritis, acidez, digestiones pesadas o lentas, ardor…).Contiene mucílago, una sustancia que ayuda a incentivar la producción de la mucosa que protege las paredes del estómago.

Actúa contra la retención de líquidos, debido a su alto contenido en potasio, puesto que este elemento químico ayuda a estimular los procesos involucrados en la producción y expulsión de la orina.

Su aporte de vitamina A es fundamental para prevenir las enfermedades degenerativas de la vista.

Se trata de una fruta antioxidante. Posee fitoquímicos, sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal y que tienen efectos positivos para la salud. Entre ellos, destaca el licopeno, que al entrar en contacto con el sistema digestivo se transforma en antioxidante.

Al tener pocos carbohidratos y un alto contenido en fibra, suele incluirse en la dieta de las personas con diabetes.

Su alto contenido en fósforo, magnesio, manganeso, cobre, zinc y hierro, la convierten en una abundante fuente de minerales.​

Acerca de DeCuatro Store
DeCUATRO nace en el año 2009 como una distinguida empresa de catering a domicilio que se caracteriza por la calidad de sus productos homemade, elaborados diariamente. DeCUATRO ofrece un excelente servicio para hacer de cualquier evento, una experiencia inolvidable.
Tras 10 años de éxito sin precedentes en el mundo del catering, han decidido salir a la calle abriendo su propia cafetería, DeCUATRO STORE, situada en el emblemático distrito de Chamberí. En este nuevo espacio, con decoración al más puro estilo neoyorkino, se pueden degustar desde sus famosos bagels, considerados los mejores de la capital, hasta sus sándwiches gourmet, entre otras delicias.

Calle Ríos Rosas, 16

Facebook: DeCuatro Store Instagram: decuatrostore Página web: DeCUATRO STORE

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae DeCUATRO STORE explica los beneficios de la calabaza y presenta sus platos


0 Comentarios sobre DeCUATRO STORE explica los beneficios de la calabaza y presenta sus platos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024