Nuestra línea de cobertores y liners para piscinas


Nuestra línea de cobertores y liners para piscinas

Como siempre en Piscinas Geiser nos preocupamos por el cuidado y el mantenimiento de su piscina por ello le ofrecemos una gran variedad de mantas para recubrir su piscina en verano que le ayudarán a mantener la calidad del agua y a elevar la temperatura de la misma; en nuestra amplia oferta de productos tenemos disponibles también cobertores para mantenerla protegida en invierno, liners o persianas a precios muy asequibles que en el caso de algunos modelos cuentan incluso con paneles solares incorporados. Los cobertores de verano evitan la evaporación del agua y productos de tratamiento aplicados durante la temporada estival, esto implica un ahorro de hasta un 60% de la factura de suministro que es usada para la calefacción del agua. Por ello en piscinas climatizadas es muy recomendable su uso obligatorio. En instalaciones con pocas horas de sol el cobertor durante el verano este tipo de cobertor nos permite subir unos grados la temperatura por el efecto invernadero que produce, evitando así que el calor se disipe por la noche. Este tipo de cubiertas pueden llevar un orillo perimetral en pvc que las refuerza y las dan consistencia, además de permitir poner los tensores del enrollador en uno de sus extremos. También existen orillos de bisagra, en forma de “T”, cajeados para escaleras de mano o pasamanos, para amoldar la cubierta a la forma especial de sus piscinas. Todos ellos disponibles en nuestra tienda web y en nuestra tienda física. En Piscinas Geiser ofrecemos también una variedad de enrrolladores telescópicos y fundas de diferentes medidas y longitudes para adaptarse a todos los modelos de piscina, los cuales son muy recomendable para la instalación diaria de los cobertores de verano, fabricados en aluminio, ambos están disponibles en nuestra tienda tanto online como física. Además de simplificar la tarea de extender y recoger el cobertor, alargan la vida del mismo ya que evita el rozamiento con la piedra de coronación de la piscina. Para estos enrolladores existe un accesorio muy útil e imprescindible que es la funda de protección, este sirve para que durante los meses en que no usamos la cubierta solar, este perfectamente enrollada y protegida de las inclemencias del tiempo, así como de la suciedad ambiental. Nuestra mejor garantía es su tranquilidad, el saber que está comprando productos de calidad, que contrata un gran servicio, la atención al cliente y asesoría personalizada son algunos de los principios bajo los cuales trabajamos en Piscinas Geiser. Le invitamos a contactarnos o pasar por nuestra nueva tienda, nuestros profesionales le asesoraran y le proporcionarán toda la información necesaria de nuestra línea de cobertores, todo ello ajustado a su presupuesto y a sus necesidades. Recuerde en Piscinas Geiser trabajamos para hacer su vida un poco mejor porque gestionamos su calidad de vida.

Si quiere leer + acerca de nosotros, visite…

http://www.piscinasgeiser.com/content/7-quienes-somos

O si desea más información acerca de nuestra línea de cobertores visite

http://www.piscinasgeiser.com/14-cobertores-persianas-y-liners

 

Piscinas GeiserNuestra línea de cobertores y liners para piscinas


0 Comentarios sobre Nuestra línea de cobertores y liners para piscinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024