La crioterapia, tratamiento estrella del verano en cuestiones de belleza, según los datos de Cryosense


La crioterapia, tratamiento estrella del verano en cuestiones de belleza, según los datos de Cryosense
Sociedad, 1195 veces leido

Los datos hablan por sí solos, y es que la venta de máquina de crioterapia ha crecido de forma considerable durante el pasado verano comparado con el de años anteriores.

Según las estadísticas de esta reconocida firma proveedora de cabinas de criosauna, el verano de este año ha supuesto un repunte en su actividad, especialmente entre aquellos usuarios que buscaban mejorar algunos de los puntos de su aspecto físico.

Numerosos estudios han concluido que esta técnica, consistente en la exposición del cuerpo humano a nitrógeno líquido en vapor a temperaturas entre -110 y -180ºC durante un breve periodo de tiempo, es muy positiva desde distintos puntos de vista en términos de estética: quema de calorías, reducción de celulitis, control del sobrepeso, rejuvenece y mejora el aspecto de la piel, elimina toxinas y trata distintos problemas de la piel, como las manchas en la cara.

La impresión final de quienes experimentan esta técnica es que se trata de una sensación de mejoría a nivel general.

Estas y otras muchas ventajas que aporta la crioterapia, ya no solo en términos estéticos, sino también deportivos, de bienestar o de salud, son las que han propiciado un incremento en el volumen de negocio de las empresas encargadas de su venta y mantenimiento.

La fidelización, clave en el crecimiento del sector de la crioterapia
La satisfacción de los usuarios ha sido otra de las claves para el ascenso de esta actividad, redundando en una fidelización de clientes, ya que la mayoría de quienes experimentan esta técnica acaban repitiendo.

La constancia en las sesiones de crioterapia es fundamental para que los efectos asociados a la crioterapia se cumplan con eficacia. Así, son quienes se someten a distintas sesiones de frío controlado los que se benefician de los efectos que se persigue con esta modalidad tan sofisticada.

Tras arrasar en el mercado de Estados Unidos, Cryosense ha desembarcado en Europa hace unos años y sus datos siguen mejorando año tras año gracias a los resultados que pueden experimentar quienes se introducen en estas máquinas controladas y con las últimas medidas de seguridad que garantizan un tratamiento totalmente reparador.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa crioterapia, tratamiento estrella del verano en cuestiones de belleza, según los datos de Cryosense


0 Comentarios sobre La crioterapia, tratamiento estrella del verano en cuestiones de belleza, según los datos de Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024