Testigo de la Humanidad


Testigo de la Humanidad
Educación, 2547 veces leido

La población africana cogerá el testigo de Asia. Asia ha trabajado en los ultimos tiempos en el sentido económico, ahí no existe evolución humana, solo progreso material. Los primeros homínidos llegaron de Africa.  Así lo expresa Jesús Antonio Fernandez Olmedo visionario que defiende una cultura de paz y no violencia porque "ve que ya es hora". Es por la disposición interna que la raza negra avanzará preocupada por el bienestar general humano tomará el testigo de la humanidad. En Europa hay muchas barreras internas por todas las culturas, incluso en la celtica o galaica.  ¿ Que pasa hoy dia con todos estos artistas que muestran o desarrollaron una "sensibilidad social" ?  Estan ganando pasta. Donde esta su sensibilidad social. Parece que su orientación siempre fue egoista, cuando paso la resistencia que le pusieron a su expresión dejaron de luchar en contra de un sistema ya que eso les exigia mas de si y arriesgar su estatus ahora ya encumbrado.  Realmente no se puede confiar en quien tiene algun tipo de poder y prestigio.  En la población baja está la solución a esta situación que vivimos. Lo que ocurre que de momento mientras la misma esta en diversiones, fiestas, ferias, festividades, eventos, culturas , etc... no habra un despertar. Tendra que ponerse de acuerdo. America Latina no hace nada. Esta en stand by. 

Jesús Antonio Fernández OlmedoTestigo de la Humanidad


0 Comentarios sobre Testigo de la Humanidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024