Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián


Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián
Sociedad, 1189 veces leido

El traslado abre una nueva etapa en la evolución de la marca en un ambiente innovador, en un espacio que se ha concebido como un centro creativo para dar forma a nuevas ideas y nuevos diseños. “Ahora disponemos de mayor capacidad logística para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner en marcha iniciativas que antes no podíamos llevar a cabo” afirma la diseñadora.

La evolución del estudio se ha basado en mantener la esencia del trabajo de la marca y las señas de identidad que la identifican, que son la confección Couture y el trabajo artesano a medida. Con esas premisas se han configurado los espacios y se han diseñado las distintas estancias, todas coordinadas en tonalidades neutras y con múltiples detalles que transmiten singularidad, elegancia y confort.

El estudio es más amplio y luminoso, con abundante entrada de luz natural. La distribución de los espacios y su equipamiento dota a las instalaciones de mayores posibilidades creativas y comerciales.

Desde la entrada y la sala de espera ya se percibe el ambiente de alta costura y llegan los ecos del trabajo de la marca a través de pantallas y referencias en revistas especializadas. Una sensación que continua al adentrarse en el estudio.

Dispone de una zona comercial grande y diáfana, presidida por una gran pantalla en la que se muestran los últimos desfiles. Allí se puede ver la diversidad de diseños que realiza Isabel Zapardiez, en todo su abanico. Además de los exclusivos diseños nupciales, ganan en presencia las colecciones de invitada y la variedad de complementos de la marca. Bolsos de diario, riñoneras, mochilas, o clutch de fiesta, comparten espacio con stilettos y botas, tocados, guantes, cinturones y paraguas…

También destaca la amplitud de la zona de trabajo, que es el centro neurálgico creativo. El taller de confección ha adquirido mayor protagonismo y cuenta con moderno equipamiento, lo que ha permitido mejorar y optimizar el sistema de trabajo. Es un espacio en blanco, funcional y dinámico, que favorece la colaboración del equipo.

Como contrapunto, las zonas de probadores son todo tranquilidad y sosiego. Se trata de espacios muy confortables y minimalistas donde se ha conseguido que reine un ambiente de intimidad, idóneo para las clientas.

Estos primeros meses de actividad en el nuevo estudio ha permitido al equipo confirmar sus buenas previsiones y las amplias posibilidades del espacio. Según Isabel Zapardiez “Toda esta infraestructura nos va a permitir dar un avance importante y proporcionar todavía una mejor experiencia a quienes nos confían sus diseños”.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián


0 Comentarios sobre Nuevo estudio Isabel Zapardiez en San Sebastián


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024