Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks


Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks

Esta edición contará con siete reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel S´Olivaret a través de un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A través de los casos de éxito de Ana Albiol (Culo inquieto desde la incubadora y alma salvaje), Diana Millos (Viajera e Instagramer), Isabel Llano (Comunicadora y Creadora Digital), Francisca Irene (Experta en Branding Visual), Pepa Cartini (Especialista en copywriting gastronómico), Txell Costa (Profesora Universitaria y Especialista en Marketing y Negocios) y Nadia Nemer (Experta en Event Marketing y Fundadora de Woman Rocks). Esta sexta edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a vivir de su pasión”, comenta Nadia Nemer, organizadora del evento.

"Emprender es realizar un largo viaje, es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprender", explica la organizadora.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Hotel S´Olivaret, Don Dominio, El Corte Inglés, LIOC Editorial, SER Mallorca y la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Cati Frau Diseño Web, Francisca Irene Design, Dignidart, Metricool, Selfpackaging, Comunicae, Con V de Vero, TEN IMAGE PROFESSIONAL, Mabull y Beatrice Balloons.

Más información https://mallorca.womanrocks.es/

La organización
Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

Nemer Studio es un estudio especializado de Event Marketing en el que se idean, crean y desarrollan estrategias a medida para impactar a través de los eventos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks


0 Comentarios sobre Aterriza en Mallorca la Sexta Edición de Woman Rocks


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024