Masaltos.com patrocina la III Carrera solidaria por los derechos de la infancia


Masaltos.com patrocina la III Carrera solidaria por los derechos de la infancia

La empresa española Masaltos.com, dedicada al diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, patrocina por tercer año consecutivo la carrera solidaria organizada por la ONG Crecer con Futuro, que se celebrará en Sevilla el domingo 13 de octubre. La colaboración se enmarca en el compromiso de esta empresa con la ética y la responsabilidad social para causas solidarias.

La ONG Crecer con Futuro trabaja para la promoción y defensa de los derechos de la infancia, como colectivo de especial vulnerabilidad con necesidades e intereses específicos. En Andalucía su labor se centra en mejorar la calidad de vida de los chicos y chicas que viven en centros de protección de menores, favoreciendo su sano desarrollo en el presente y minimizando su riesgo de exclusión cuando sean personas adultas.

La III Carrera Solidaria Crecer con Futuro por los Derechos de la Infancia tendrá lugar a partir de las 10 horas en el municipio de Dos Hermanas, en Sevilla. El objetivo de este evento deportivo es dar visibilidad a la situación de los más de 3.500 niños y niñas que actualmente residen en centros de acogida y recaudar fondos para la realización de diferentes proyectos sociales que permitan mejorar su calidad de vida.

Esta carrera es un evento lúdico, deportivo y solidario planteado como un día festivo familiar en el que pueden correr personas de todas las edades y se complementa con actividades lúdicas para que tanto mayores como pequeños puedan pasar una divertida jornada. Incluirá pinta-caras, música, ludoteca y ambigú, entre otras actividades. En última edición de esta carrera solidaria participaron 765 personas entre adultos y niños/as.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Crecer con Futuro y tienen un coste de 4€ para menores de 18 años y 7€ para el resto. Además, existe un ‘Dorsal Solidario’ para quien desee colaborar, pero no pueda correr.

Esta convocatoria de la III Carrera Solidaria contará con seis premios (primero, segundo y tercer puesto para las categorías femenina y masculina), más un premio al colegio con mayor número de inscripciones. El CEO de Masaltos.com, Antonio Fagundo, será el encargado de entregar todos los premios de la categoría de cadetes.

“El trabajo que hace Crecer con Futuro por los jóvenes en situación desfavorable es fantástico. Su implicación resulta fundamental para que miles de niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollarse y crecer como parte de una sociedad integradora. Son un ejemplo de cómo luchar por una sociedad mejor y más justa. Desde Masaltos.com es un honor seguir colaborando en esta labor”, afirma el CEO de Masaltos.com.

Además de prestar su apoyo a la ONG Crecer con Futuro, en el campo educativo Masaltos.com colabora desde hace seis años con diferentes universidades, permitiendo a estudiantes de Comercio Internacional realizar sus prácticas en la empresa para terminar su formación. En 2015 estableció asimismo acuerdos con la escuela de negocios ESIC-ICEMD y con la Universidad de Sevilla que permiten a un grupo de estudiantes analizar distintas áreas de la empresa en sus proyectos de fin de máster.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMasaltos.com patrocina la III Carrera solidaria por los derechos de la infancia


0 Comentarios sobre Masaltos.com patrocina la III Carrera solidaria por los derechos de la infancia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024