PALO SELFIE, EL INSEPARABLE DE TU GOPRO


PALO SELFIE, EL INSEPARABLE DE TU GOPRO
, 12607 veces leido

Palo selfie, quien tiene un amigo tiene un tesoro y quien tiene una GoPro tiene un palo selfie. Este ingenioso accesorio GoPro, comienza su etapa evolutiva para convertirse de palo selfie a trípode y casi en transformer a este paso. El selfismo ha tomado fuerza importante en nuestra sociedad y si hace muy poco vivíamos el comienzo de esta tendencia con las cámaras de los drones, que capturaban nuestros selfies desde el are, ahora está claro que el palo selfie, se ha hecho el  dueño de todas las cámaras y smartphones.rn

rn

Palo selfie

rn

 

rn

Palo selfie la prolongación de tu brazo

rn

Todo un revolución que ha llegado hasta a plantear prohibiciones a nivel internacional, en museos, conciertos y otros eventos.

rn

La extensa familia de accesorios GoPro te da la opción de poder sujetar la cámara incluso con un soporte de boca, pero nada compite con la interesante manera de hacer las fotos de un palo selfie, que consigue fácilmente un primer plano estudiado y de calidad. Es por ello que la fiebre de este accesorio GoPro,  ha desatado la polémica sobre su uso indiscriminado en situaciones de masificaciones de personas.

rn

Un palo selfie puede ser utilizado con mucha habilidad y educación, o puede resultar un arma de golpear a las personas si esta sujetado por la mano mas patosa o mas malintencionada.

rn

Sin duda nosotros defendemos el buen uso del palo selfie, que va acompañado de respeto, educación y buen comportamiento social.

rn

En gran atractivo que tiene el palo selfie es que es un accesorio GoPro barato y que su balance, calidad, precio y prestaciones, le ha convertido en prácticamente imprescindible. Atrás quedaron con él, los tiempos en los que esperabas con sonrisa de patata a que el buen samaritano de turno te hiciera la foto, tardando mil horas en pulsar el botón y diciendo que te pusieras un poquito más hacia atrás en el plano, para mejorar perspectivas y profundidad de la instantánea.

rn

En nuestros días el palo selfie se ha convertido en toda una extensión de nuestra mano sujetando GoPro y otras cámaras por ello, suponemos que GoPro y los demás fabricantes de palo selfie, ya estarán preparando alternativas para que este accesorio pueda ser utilizado con la mayor seguridad.

rn

4WODPALO SELFIE, EL INSEPARABLE DE TU GOPRO


0 Comentarios sobre PALO SELFIE, EL INSEPARABLE DE TU GOPRO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024